Luz baja Xenon ¿quemada?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
pajaropicu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG

Luz baja Xenon ¿quemada?

Mensaje por pajaropicu »

Hola a todos de nuevo. A los que me respondieron en el post anterior, muchísimas gracias de nuevo, ya pedí los filtros originales y en la semana hago el cambio de aceite y filtros.

Ahora estoy con un nuevo poblemita. La luz baja (bah, y alta también) de la derecha no prende. En relidad, no queda prendida, pues hace un amague (el cual se puede ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=bGxTSm0 ... e=youtu.be

(perdón pero no pude haceer andar la inserción de Youtube en el foro.

Me dijeron que a pesar de hacer eso puede que esté quemada, a mi me suena medio raro pero como desconozco totalmente del tema...

Las luces son de xenon (ya venían cuando lo compré) y, como vi en algunos post más viejos me parece que en mi caso sí opacaron las ópticas. Acá una foto de cómo se ven y de la parte de atrás.

Imagen
Imagen

La verdad que no tengo muchas ganas de llevarlo a que lo vean y me fajen por algo que era una pavada, así que antes de hacerlo espero a ver si alguien me dice qué puedo probar para ver si andan o directamente lo llevo.

Como siempre, muchas gracias
Dinosaurioverde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Totoras
Vehículo - Modelo: Corolla xei at

Re: Luz baja Xenon ¿quemada?

Mensaje por Dinosaurioverde »

Tenes problemas en la lampara o en el sistema de encendido de las mismas.. o sea anda a que lo revisen..
El precio por lampara es aprox $300
El precio de balastros es $300
Hablo de precios aprox..

El tema de la opacidad de las opticas dudo mucho que sea interno, la gran mayoria se soluciona con una pasta de pulir cualquiera pero que sea suave .. y mucha paciencia. ya que lo que se pone opaco es el policarbonato de las opticas que por la accion del sol. agua piedritas ,soja , maiz, y 1000 cosas mas se pone gris.. autopolish suave un banquito paciencia quedan nuevas>!

Saludos
pajaropicu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG

Re: Luz baja Xenon ¿quemada?

Mensaje por pajaropicu »

Gracias! Y ayer empezó un ruidito a veces al frenar en la rueda delantera izquierda, así que este mes se viene el combo tallerístico...
Responder

Volver a “Mecánica en general”