Estimados, perdonen mi ignorancia.. pero necesito volver a consultarnos..
resulta que hoy me doy cuenta que me parece me quisieron abrir el "Japones" y eso me puso verde!!! de la bronca.. De la puerta del acompañante me falta la tapita que recibre el tambor.. y para mi está forzada la cerradura...
ahora.. el tema es el siguiente.. coloco la llave, y no entra en su totalidad. voy del lado del conductor y tampoco entra en su totalidad, eso es normal?
Les recuerdo por las dudas q tengo un corolla xei mt 2007.
Muchas gracias amigos.. abrazos
llave
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Re: llave
Beto,
Te comento por las dudas... no sé... con el tema del mando a distancia, la verdad es que poco se usan las llaves en los tambores mecanicamente.
Yo ni bien compré mi Corollita usado hace unas 3 semanas, probé la llave del lado del conductor y la verdad me llamó la atención porque estaba dura la cerradura, en especial para insertar la llave y girarla.
Mi auto-persecucion se da porque me dieron una sola copia de llave y una sola copia de mando a distancia, entonces queria asegurarme de que funcionanba.
Te comento esto, no sea cosa que te persigas por el tema de la llave y se mugre en la cerradura
....!!!!
Ahora, si ves fisicamente que se violentó la integridad fisica de la cerradura... capaz que sí los cacos intentaron algo.... nabos, porque creo que ya estos autos son poco afanables....
Suerte!
Te comento por las dudas... no sé... con el tema del mando a distancia, la verdad es que poco se usan las llaves en los tambores mecanicamente.
Yo ni bien compré mi Corollita usado hace unas 3 semanas, probé la llave del lado del conductor y la verdad me llamó la atención porque estaba dura la cerradura, en especial para insertar la llave y girarla.
Mi auto-persecucion se da porque me dieron una sola copia de llave y una sola copia de mando a distancia, entonces queria asegurarme de que funcionanba.
Te comento esto, no sea cosa que te persigas por el tema de la llave y se mugre en la cerradura
Ahora, si ves fisicamente que se violentó la integridad fisica de la cerradura... capaz que sí los cacos intentaron algo.... nabos, porque creo que ya estos autos son poco afanables....
Suerte!
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
-
beto1890
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla
Mariano...
Antes que nada.. felicitaciones por la compra del toyo!! es un fierro!!!
Hora te cuento que si fué fisicamente violentadas las cerraduras... y se ve que no pudieron abrirlo del todo.. o algo paso..
lo peor es que no se ni donde fue como para estar mas atento..
igual ya estoy averiguando precios y me sale aprox 600 cada una.. ...
y bue.. lo seguire usando asi.. prefiero hacerle el cambio de aceite y filtrosss y el dia que lo venda vere.
abrazo..
Antes que nada.. felicitaciones por la compra del toyo!! es un fierro!!!
Hora te cuento que si fué fisicamente violentadas las cerraduras... y se ve que no pudieron abrirlo del todo.. o algo paso..
lo peor es que no se ni donde fue como para estar mas atento..
igual ya estoy averiguando precios y me sale aprox 600 cada una.. ...
y bue.. lo seguire usando asi.. prefiero hacerle el cambio de aceite y filtrosss y el dia que lo venda vere.
abrazo..
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Gracias Beto por la felicitacion!!!
Y, bueno, lamentablemente los cacos estan como locos...
Fijate, quizas por MercadoLibre conseguis algo.
saludos,
m
Y, bueno, lamentablemente los cacos estan como locos...
Fijate, quizas por MercadoLibre conseguis algo.
saludos,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011