Amigos, tengo ganas de ponerle algo a los auxiliares que como estan son precticamente inservibles, las lamparas son h16
Que onda con algo asi:
[url][http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ar-_JM/url]
[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eo-_JM/url]
Faros auxiliares
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Re: Faros auxiliares
Forget it!
Si queres mejorar lo que iluminan pone una lampara de mejor calidad. No pongas de mas potencia porque freis el faro y NI SE TE OCURRA PONER XENON.
También se regulan esas. Lo que me recuerda, aun me debes el veredicto después de la regulación que te hicieron y me debes la nueva medicipon para ver donde lo dejaron.
Saludosss
AB
Si queres mejorar lo que iluminan pone una lampara de mejor calidad. No pongas de mas potencia porque freis el faro y NI SE TE OCURRA PONER XENON.
También se regulan esas. Lo que me recuerda, aun me debes el veredicto después de la regulación que te hicieron y me debes la nueva medicipon para ver donde lo dejaron.
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Re: Faros auxiliares
NO,xenon no le voy a poner,por eso estaba viendo alguno de estos,no se cuando saldre a la ruta para ver si surtio efecto la regulacion
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Re: Faros auxiliares
Hace un tiempo probé una lámpara parecida a la de las publicaciones. El problema con esos modelos LED es que no tienen profundidad. En el primer metro iluminan perfecto, pero después se pierde muy rápido. En definitiva terminan iluminando menos que las originales. En alguna página había ledo la explicación científica de por qué pasaba esto con las led, al menos con las que se venden como accesorios, no así con las equipadas en fábrica.
En mi caso sí les puse un kit de xenón de 3500k, ilumina en la misma tonalidad que las de los viejos 2cv, 504, etc; bien amarillo. Esto es porque la utilidad que le doy es solo si hay niebla que justifique usarlas (el amarillo es el que más penetra). Además en esta tonalidad se reduce mucho el brillo que encandila, no me gusta hacer lo mismo que tanto me jode de los pisteros con faros apuntando al cielo con kits de xenón (sobre todo de 8000k en adelante) que te dejan ciego por unos segundos.
Si la idea es usarlos en cualquier situación seguiría e consejo de Hikaru, unas buenas lámparas y bien reguladas.
En mi caso sí les puse un kit de xenón de 3500k, ilumina en la misma tonalidad que las de los viejos 2cv, 504, etc; bien amarillo. Esto es porque la utilidad que le doy es solo si hay niebla que justifique usarlas (el amarillo es el que más penetra). Además en esta tonalidad se reduce mucho el brillo que encandila, no me gusta hacer lo mismo que tanto me jode de los pisteros con faros apuntando al cielo con kits de xenón (sobre todo de 8000k en adelante) que te dejan ciego por unos segundos.
Si la idea es usarlos en cualquier situación seguiría e consejo de Hikaru, unas buenas lámparas y bien reguladas.
Nicolas
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Re: Faros auxiliares
Las Crystal Vision de Philips que son blancas no iluminan bien?
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
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Re: Faros auxiliares
Para regular auxiliares, y abusando de tu conocimiento, hay algún diagrama como el que subiste para las bajas?Hikaru Sorano escribió: También se regulan esas. Lo que me recuerda, aun me debes el veredicto después de la regulación que te hicieron y me debes la nueva medicipon para ver donde lo dejaron.
Saludosss
AB
Silvio
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Re: Faros auxiliares
Es el mismo procedimiento que para las bajas pero lo que no se donde esta el valor mágico que tenemos que usar. Busco algo ilustrativo y lo posteo.
Saludos
AB
Saludos
AB
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