De donde sacan la guita estos tipos?

Notable... intenté sacar algunos nros., pero no me cierra por ningún lado... Voy a ver un poco más, por ahí cambio de profesiónChristian 380W escribió:Hoy me cruce por la zona de Retiro el primer Corolla G11 taxi, quede asi![]()
De donde sacan la guita estos tipos?

Y con eso no alcanza...Fanegas escribió:Dicen que los tacheros que saben laburar,girando 12 horas sacan de 13 a 15 lucas limpias por mes,hay que ver que auto tenia antes

Hoy, ya no podemos comparar con Uruguay. Lo nuestro, creo que solo es comparable con Venezuela, Mali, Angola...psfcba escribió:alguna forma habrá...que significa "intente sacar numeros y no me cierra" ?????. que los tipos robaron un banco y compraron un taxi toyota ??
te vas a uruguay y los taxis son mercedes.............
slds
Pablo.-

Mirá que hay mucho jubilado, y tipo con hijos grandes, si tiene casa propia, ahí la cuenta cambia ...Hikaru Sorano escribió: Con 10K alimenta una familia?

Para vos debe ser sencillo tener un G11 taxi es defendible tu razonamiento si pones al mismo nivel los taxis de Buenos Aires con los que paran en la puerta del Conrad en P. del Este. Para mi la verdad que no, me parece muy loco poner en la calle un auto que arranca en las 200 lucas, a esto sumale la licencia, el seguro y los gastos de mantenimiento. muchos gastos los que tiene que afrontar un tachero.psfcba escribió:asi como habia corolla, yo vi varios... g10 taxis, ahora los hay g11. Sencillo, no ?