Que hacer para no enojarse?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Que hacer para no enojarse?

Mensaje por antitod2 »

Un off tópic para descargarme. Hace un rato casi me chocan, en una ruta mano Contramano clásica entre pueblos un vw gol de estos planchados con ese xenón chino, con doble línea amarilla mediante en la calzada me paso te justo que terminó tirandome encima el auto y si no frenaba un poco me la daba. Yo con toda la flia, bebé incluida. Le hice señal de luces bocinasos hasta pare para bajarme a discutir, el se paró a todo esto de noche. Pero decidí seguir adelante y alejarme de la ruta entrando a un pueblo. Que pasa estamos todos locos? Que le pasa a la gente? Y como uno se olvida y no se hace mala sangre, a mi me es imposible no calentarme. La idea del hilo es si pueden brindar sus opiniones para mantener la tranquilidad ante cosas así,no debo ser el único al q le pasen seguramente. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Que hacer para no enojarse?

Mensaje por Hikaru Sorano »

No enojarse? no creo que sea posible, solo si a vos te importa menos que a ellos.
Yo también me caliento mucho, sobre todo por la impotencia de no poder hacer nada. Imaginate si el tipo esta armado. Cuantos vimos en la tv que se bajan y balean a otro porque si?.
Me hago mala sangre y mucha cuando pasan estas cosas. Lo importante es no reaccionar en ese momento porque nos puede salir muy mal. Y quien la paga carisimo? vos...
No solo tenemos que prestar atención a lo que hacemos, sino a lo que hacen los otros para NOSOTROS evitar accidentes.

Si no paso nada, tranquilizate ahora y descansa, que mañana habrá otros animales al volante sueltos por ahi...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

Gracias por su respuesta, lo podría haber evitado si bajaba de marcha y aceleraba pero como iba con mi suegra, mujer y niños ni lo hice. Venía correcto en velocidad tampoco es q venia lento, y justo lo q usted dice decidí no bajarme por si estaba armado y era de noche, tome la decisión correcta. Veo muy a menudo usuarios pisteros en gol planchados más el sssenon, esta vez sufrí uno por lo general me les escapo debiera existir un control más estricto para q este tipo de conductores temerarios paguen las consecuencias de sus actos.

Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

No enojarse es imposible,pero yo en lo personal nunca discuto con nadie por boludeces de transito,siempre pienso en los que realmente tienen problemas como los que no pueden darle de comer a sus hijos o estan en una cama de un hospital internados junto con otros diez tipos,imajinate de bajarte para que? si te chocaron o rasparon el auto y te cagas a palos lo vas a arreglar?unicmente que sea en defensa propia y ahi si se complicaria la cosa hasta limites que no sabemos,no seria el primer caso que empujas a uno,se cae se golpea mal la cabeza y muere o le agarra un infarto,y despues? todo por una discucion?
No me parece,no se yo por lo menos pienso asi,y si el tipo esta armado? y yo tambien lo estoy?,no voy a terminar en cana por un auto.
Ojo que estan los que te chocan para que te bajes y ahi te afanan eh! guarda si hay dos o mas tipos en el auto.
Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

Brillante su comentario también Fanegas

gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por gabigu »

Coincido con Fanegas, no amerita correr esos riesgos. Para eso está el seguro, aunque siempre hay que tener igual una actitud activa de evitar el accidente, aunque sea uno el que tiene razón y el otro el que está violando todas las normativas existentes... y descargarse con una buena puteada (pero que el otro no la escuche :( )
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

gabigu escribió:Coincido con Fanegas, no amerita correr esos riesgos. Para eso está el seguro, aunque siempre hay que tener igual una actitud activa de evitar el accidente, aunque sea uno el que tiene razón y el otro el que está violando todas las normativas existentes... y descargarse con una buena puteada (pero que el otro no la escuche :( )
Coincido tambien, es dificil cuando a uno le corre sangre tana por las venas pero hay que tratar de putear adentro del auto con lo vidrios arriba para la descarga de uno.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Esto fue producto de una discusión de transito..

[youtube]2y5tD-ZBzw8[/youtube]

y menos te podes hacer el loco si vas con tu familia, lamentable....
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por antitod2 »

Muy buen video, ejemplifica hasta donde puede llegar la locura. Lamentable tal cual, que me tiraran un auto encima con niños me pareció hasta un ataque a la integridad de mi familia. Me vino la idea de una pick up, una Hilux para imponer más respeto, muchas no estarán de acuerdo. Pero viendo como se maneja en este país, hasta me compraría un blindado de esos de los bancos. Exagero?

Ovi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Acassuso
Vehículo - Modelo: XLI
Contactar:

Mensaje por Ovi »

Es una gran cagada, te entiendo por que viajo bastante en ruta, un boludo asi, si te agarra te arruina.
Yo ultimamente opte por no manejar de noche, evitar los dias viernes domingo, y visperas de feriados.
Ir a 110-120 maximo, velocidad en a que me siento comodo para cualquier maniobra, que necesite raccion rapida.
Pero bueno, como la de pasar en doble linea, hay miles, por suerte en tu caso lo viste venir, y como dicen contarla (o escribirla en el foro).

Para descomprimir te dejo una ensenanza al respecto.

Manejando en ruta de noche, antes de hacer un sobrepaso...

Si ves una luz de frente...
Es una moto, asi que tirate a sobrepasar, (pasas, tranquilo)
Si ves dos luces de frente, son dos motos, tirate a pasar, (pero apuntale, a pasar por el medio)
Ovi / Arq.
Responder

Volver a “Off Topic”