Testimonios de otras personas:
lgunas experiencias de otros usuarios, en este caso denunciado en defensa al consumidor: El 26 de enero del corriente año llevé el auto lavar chasis, motor y carrocería, servicio por el que aboné $190. No emitieron factura, solo sellaron con PAGADO la orden de pago. Retiré el auto aproximadamente a las 20 Hs. Como mi auto queda en la noche en la vía publica probé la alarma y no funcionaba. Al dia siguiente llevé al service el auto y me confirmaron que la bocina de la alarma se había quemado, constatando que tenía agua en su interior. Realicé mi reclamo en el lavadero, un empleado me atendió y reconoció la posibilidad de que la ruptura hubiese ocurrido durante el procedimiento y me tomó el telefono, diciendome que cuando llegara el encargado me llamaría para resolver el inconveniente, lo que nunca sucedió. El cambió de la bocina costó $160 y tengo en mi poder la factura correspondiente.
El día 20/12/13 lleve el auto a lavar por un voucher que había comprado por group on. El auto lo deje 8:30 am y lo pase a retirar 17:00 pm y cuando fui veo que hay una persona quejándose de que le habían chocado el auto, al ver eso empiezo a revisar el mio y descubro que me chocaron la puerta izquierda delante, el guardabarro delantero y el paragolpe y no se quisieron hacer cargo. El lunes 23 fui y hable con el dueño y me dijo que iba a ver los videos de la cámara de seguridad y me llamaba y nunca me llamo por ese motivo quiero iniciar la denuncia.
ESTAFADORES Y DELINCUENTES, Me robaron cosas del auto, me cobraron de mas y ni siquiera me lavaron bien el auto y me dejaron el baúl lleno de agua. SON UNOS CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
mas casos: El día 25 de enero del 2012 llevé mi auto a lavar a esta empresa y perdieron la llave de mi auto (codificada y con telemando) la llave nunca apareció y hasta el día de la fecha 02/03/2012 no se hicieron cargo de reponerme la llave con una copia que ronda de los $800 a $1200.

Mejor prevenir que curar