Hola Gente buenas tardes. Nuevito en el foro, siempre lo leo desde afuera y ahora me decidi a registrarme.
Soy fan de la marca y estoy viendo que comprar ....
Queria consultarles, estoy necesitando un 2do auto que no me de problemas y sea caminador y no muy caro (casi nada je)
Me estan ofreciendo un Corolla XEI 1.8 MT del año "2000" unica mano , con 130000 km reales..... a buen precio
El estado general por lo que vi es muy bueno, pero estoy en duda... me da cosa que tenga 14 años .... o con que tendria que tener cuidado, en fin me gustaria que me aconsejen o me estoy comprando un problema ???
Saludos a todos, gracias y perdon si no era aca
Jim
Jim
Presentacion y consulta
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Presentacion y consulta
Menos de 10.000kms al año el auto tiene que estar en muy buenas condiciones y si esta bueno como decis compralo con los ojos cerrados vas a tener auto para rato.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jimyxx
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Christian 380W escribió:Menos de 10.000kms al año el auto tiene que estar en muy buenas condiciones y si esta bueno como decis compralo con los ojos cerrados vas a tener auto para rato.
OK Mil gracias Christian !
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
No vas a tener problemas si se encuentra en buen estado. Yo tuve uno asi.
Ese modelo tiene correa (no cadena) de distribución. Deberían habersela cambiado a los 100.000. Si no lo hicieron, te tocaría.
Por lo demás, dale para adelante.
Ese modelo tiene correa (no cadena) de distribución. Deberían habersela cambiado a los 100.000. Si no lo hicieron, te tocaría.
Silvio

-
jimyxx
- Usuario Toyota

- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: corolla
Gracias Silvio !!!Silvio escribió:No vas a tener problemas si se encuentra en buen estado. Yo tuve uno asi.
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Bienvenido al foro...!!!! como te dijeron los muchachos si esta bien cuidado dale para adelante con un minimo mantenimiento tenes auto pra rato. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
muteki
- Usuario Toyota

- City: Lomas de Zamora
- Vehículo - Modelo: Corolla
jimyxx , buenas ... yo vendi un corolla 2000 con 275000 hechos en ruta a gas ... y le quedaba resto para mas ! si estuvo bien cuidado , tenes auto para bastantes años mas . suerte!