me presento desde el sur

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
pabloplayaunion
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: playa union rawson
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla hilux sr5

me presento desde el sur

Mensaje por pabloplayaunion »

Buenas tardes, estuve leyendo un rato el foro en la seccion audio y encontre en 1/2 hora lo que hace un anio trato de descular con una central multimedia AIKON que puse en el corolla.
Como presentacion... Tengo una hilux sr5 mod 98 con 240.000km, la tengo de cero, herencia de mi viejo, con esa camioneta... Es impagable lo que hemos hecho, vadear rios, andar en la nieve, barro, dunas , quebradas, cortar campo por el medio de la meseta patagonica... Realmente no hay con que darle y por eso no la cambio ni lo voy a hacer. El auto lo compramos con mi seniora el anio pasado y realmente estamos muy conformes con el, no asi con la agencia de ventas en trelew... Pero esa es otra historia.soy arquitecto y con mi familia tratamos de salir y disfrutar todo lo que podamos viajando y al aire libre. Ya me presente y para lo que les pueda ser util, aqui presente. Saludos desde Playa Union
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: me presento desde el sur

Mensaje por Jotace »

Hola Pablo Felicitaciones por tu Flia Toyota y Bienvenido al Foro....!!!!, me alegro que desde un ppio el mismo te resultara de utilidad. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido Pablo y felicitaciones por la flota!!! :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Bienvenido y felicitaciones.
Muy lindo el lugar donde vivis :ok
Por trabajo, paso 2 o 3 veces al año por alli. Si combino, voy a comer frente al puerto y a charlar un rato de acuarios marinos con el dueño del lugar, un gran tipo.
A diferencia de lo tuyo, tuve una excelente experiencia con la Ag.Oficial de Trelew.
Aca la cuento:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 796#p52160" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”