dudas
-
rgf1976
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: villa gutierrez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei pack
dudas
hola gente desde hace unos dias tengo mi toyota, y me surgieron algunas dudas, seguramente ya las plantearon pero no las encontre, primero este modelo xei pack 2011 viene con cadena o correa de dsitribucion? por donde se le agrega el liquido refrigerante y que aceite le debe poner con marca y graduacion. gracias por sus suegerencias.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: dudas
Hola Ramiro, todos los G10 vienen con cadena, el tema del aceite va a gusto del consumidor yo por ejemplo le pongo Total 7000 semi sintetico 10w40 fijate en el manual segun la temperatura ambiente cual es la graduacion que mas te conviene.
El refrigerante se agrega por el tacho que se ve a la izquierda el que tiene la manguera de retorno, el otro con tapa azul es de los lava-faros (segun version) y lava-parabrisas.

El refrigerante se agrega por el tacho que se ve a la izquierda el que tiene la manguera de retorno, el otro con tapa azul es de los lava-faros (segun version) y lava-parabrisas.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio