NOBLEZA OBLIGA, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ
-
ELPELA
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: San Juan
- City: Santa Lucia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG AT
NOBLEZA OBLIGA, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ
Hola, soy Lisandro "el pelado", 65 años, vivo en San Juan y tengo un Toyota Corolla SEG-AT mod. 2010. Si investigan verán que hace años me presenté de la misma manera, con un Toyota exactamente igual pero color plata, el que tengo ahora es color champagne. Historia? : Cometí el error de vender el Toyota color plata, que había pasado a manos de mi esposa y le compré un Fiesta Kinetic Titanium 0 Km color blanco, anduvo una semana, me lo "tiro" en la calle y dijo: esto no lo quiero mas, quiero de vuelta un auto, el Toyota. Como los esposos somos obedientes, tuve que vender el Fiestita con 800 kms y comprar un Toyota igual al que tenía, pero color champagne. Ese es el que me permite seguir en el foro, aunque jamas "posteo", solo soy un curioso que trata de aprender de los que saben. Hoy se me dió por opinar sobre otro auto que coincidentemente tengo, por eso paso por aquí a presentarme nuevamente ya que con toda razón quizás algún moderador diga: Y este quien es? No se subir fotos, no he podido subir ni el avatar, pero tengo disponibles de mi persona y vehículos por si hay algún mail a donde pueda enviarlas para que la gente que sabe las pueda subir.
Saludos cordiales desde San Juan
El pelado Lisandro
El pelado Lisandro
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: NOBLEZA OBLIGA, ME PRESENTO POR SEGUNDA VEZ
Hola, de San Juan? Tengo familiares en santa lucia, fascinante lugar muy tranquilo se duerme siesta. Dan ganas de vivir allá tienen gran calidad de vida y excelentes vinoss. De un fiesta a volver a un corolla, el cambio de segmento se siente dicen q una vez q llegaste al segmento C, no querés volver a un B o A ni a palos, seguro le paso eso estaba acostumbrada al aplomo que da un segmento C. A mi me pasa igual sin desmerecerlos pero me dan la sensación de karting como si fueran un juguete a lo mejor con un focus no te decía ni mu '
Porque tantas Hilux en San Juan? Me sorprendió, son todos millonarios allá? Nunca vi tanta chata junta
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Porque tantas Hilux en San Juan? Me sorprendió, son todos millonarios allá? Nunca vi tanta chata junta
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Bienvenido!
Tal vez le resultaba muy dura la suspensión y no se acostumbró (bueno igual en 800 km, mucho cariño a un auto, no le podés tomar
).
Saludos,
Tal vez le resultaba muy dura la suspensión y no se acostumbró (bueno igual en 800 km, mucho cariño a un auto, no le podés tomar
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Que grosa tu señora jajaja yo tambien soy del club de los que tienen la ultima palabra "si querida"
Si queres mandame las fotos a mi email [email protected] que te las subo y decime cual queres de avatar.
Saludos.-
Si queres mandame las fotos a mi email [email protected] que te las subo y decime cual queres de avatar.
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Bienvenido Lisandro!!!!
Que caracter La patrona . asi que no quiso saber nada del Fiestita? le hubieras comprado un Etios, mi pareja tiene uno y esta contentisima jaja
Que caracter La patrona . asi que no quiso saber nada del Fiestita? le hubieras comprado un Etios, mi pareja tiene uno y esta contentisima jaja
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Lisandro Re Bienvenido al Foro.... decidida la patrona eh....
menos mal que no te agarro en algun renuncio sino te ejecuta sin derecho a defensa... 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
jajaja, que grande Lisandro!
Suerte que pudiste volver al Toyo!
Un abrazo!
Suerte que pudiste volver al Toyo!
Un abrazo!

-
ELPELA
- Usuario Toyota

No me digas? Yo vivo en Santa Lucia y por supuesto duermo la siesta como todos aquí. También le "damos" a los vinitos malbec y al "champucito", (siempre hay una cajita x 6 en el baúl del auto, por lo que pudiera aparecer). Respecto al Fiestita, mas que nada creo que no le gustó la posición de manejo, asiento bajo y autito chico, mas bien con onda juvenil. El tema de las camionetas aquí es común, como "gringos" que somos, tenemos que tener siempre una camioneta y es lo que mas usamos todos los días, yo no tengo Toyota, tengo una Suzu J III, a la que también me la vive usando mi mujer...(Dice que se confunde por el color, es champagne como el Toyota...Jajajaaaa..! Que va a ser, con tal de poder llegar a la madrugada si uno se "embala" con los amigos...). Quizás somos poco prácticos, pero en general aquí nos gusta tener varios vehículos, el de diario y el de fin de semana, para ir al campo o la montaña o para salir el sábado a la noche, como te digo, cosa de gringos. Creo que como están las cosas ahora, vamos a tener que entrar a cambiar las costumbres. Si estás en contacto con tu flia, comentales, yo vivo en el B° R Las Moreras, a 2 cuadras de la Av. de Circunvalación.-antitod2 escribió:Hola, de San Juan? Tengo familiares en santa lucia, fascinante lugar muy tranquilo se duerme siesta. Dan ganas de vivir allá tienen gran calidad de vida y excelentes vinoss. De un fiesta a volver a un corolla, el cambio de segmento se siente dicen q una vez q llegaste al segmento C, no querés volver a un B o A ni a palos, seguro le paso eso estaba acostumbrada al aplomo que da un segmento C. A mi me pasa igual sin desmerecerlos pero me dan la sensación de karting como si fueran un juguete a lo mejor con un focus no te decía ni mu '
-
ELPELA
- Usuario Toyota

Si...Jajajaaa, asi es..! Lo que pasa, es que aquí se suele "desaparecer" y volver muy tarde o al otro dia... Y bueno, hay que tratar de tener contenta a la patrona... Jajajaaaa...!Christian 380W escribió:Que grosa tu señora jajaja yo tambien soy del club de los que tienen la ultima palabra "si querida"![]()
Saludos.-
Te tomo la palabra con lo de las fotos, mañana te mando de toda la "flota". Vas a tener que publicar las del Toyo aquí y las otras en "otros autos" si se puede digo, sinó no hay problemas...
-
ELPELA
- Usuario Toyota

Jajajaaaa..! Sin comentarios al respecto ya todo es historia... Pero a esta altura de mi vida, 65 años, soy prácticamente inofensivo. Aquí te terminan diciendo: Mientras seas "volvedor" y no falte nada, andá nomas... Jajajaaa..!Jotace escribió:Hola Lisandro Re Bienvenido al Foro.... decidida la patrona eh....menos mal que no te agarro en algun renuncio sino te ejecuta sin derecho a defensa...