No me resulta comodo el G10 como el G9
-
tony
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Luis Guillon
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
No me resulta comodo el G10 como el G9
Querido Toyoteros lo que les comento no es para que nadie se moleste o se sienta ofendidio es una apreciación que me gustaria tener sus opiniones. poseo un corolla xei 07 hoy con 101.000kms. y me presto un cliente un G10 seg 13 con 5.000 kms. Realmente el auto es mucho mas completo que el G9 en los accesorios que posee, el andar es muy similar al G9 pero me resulto algo mas chico el interior . Parecia que el G9 la butaca corre mas hacia atras y el espacio que queda entre la butaca delantera y el asiento trasero es mas comodo el G9. La insonorizacion del auto tanto en uno como el otro como el andar son exelentes. Pero me hubiese encantado llegar al G10 pero no me resulto comodo. Alguno de uds. le paso lo mismo. gracias
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: No me resulta comodo el G10 como el G9
Lo que te puedo contar es que los primeros dias despues que me compre el G9 no encontraba una posición cómoda. Lo mismo me paso las veces que use un G10. Pero después la encontré y no estuve mas incomodo.
Puede ser eso...
Saludos
AB
Puede ser eso...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Saludos Tony. Te comento que ese problema está analizado en un post anterior, aqui te dejo el link: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =14&t=7482" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi juicio la explicación mas convincente la dio Obojorge en ese post, y tiene que ver con una reforma que se hizo para hacer que el piso sea plano en las plazas trasera, eliminando la cañonera en el medio que tenía el G9, para lo cual se tuvo que reforzar los zócalos, quitando espacio interior. Eso dificulta el acceso a las plazas traseras. A eso se suma que engrosaron todas las puertas para darle aspecto de auto mas grande visto desde afuera. El resultado de eso fue un auto mas grande por fuera pero mas chico por dentro.
Obviamente la gente de Toyota se dio cuenta de ese problema y por eso ahora aumentaron en 10 cm la distancia entre ejes, por lo cual el nuevo Corolla G11 tiene un excelente espacio trasero. Saludos.
A mi juicio la explicación mas convincente la dio Obojorge en ese post, y tiene que ver con una reforma que se hizo para hacer que el piso sea plano en las plazas trasera, eliminando la cañonera en el medio que tenía el G9, para lo cual se tuvo que reforzar los zócalos, quitando espacio interior. Eso dificulta el acceso a las plazas traseras. A eso se suma que engrosaron todas las puertas para darle aspecto de auto mas grande visto desde afuera. El resultado de eso fue un auto mas grande por fuera pero mas chico por dentro.
Obviamente la gente de Toyota se dio cuenta de ese problema y por eso ahora aumentaron en 10 cm la distancia entre ejes, por lo cual el nuevo Corolla G11 tiene un excelente espacio trasero. Saludos.
-
tony
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Luis Guillon
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
Gracias por las respuentas ricart y sorano. Un gran saludo.