toyota rav 4 vx 4x4 full luces de xenon

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lilijor
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: tierra del fuego
City: ushuaia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4 VX

toyota rav 4 vx 4x4 full luces de xenon

Mensaje por lilijor »

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, SALUDOS DESDE USHUAIA Y FELICES PASCUAS PARA TODOS ,AS, ME GUSTARIA SABER PORQUE SINDO LA RAV IMPORTADA DE JAPON PORQUE NO VIENEN CON LAS LUCES DE XENON PARA ACA Y VIENDO POR INTERNET VI QUE EN OTROS PAISES LA MISMA VIENEN CON ELLAS ,LA VERDAD QUE SERIA MUY BUENO PORQUE LA ZONA DONDE ESTOY SE LO JUSTIFICA.YO LAS TENIA EN MI PEUGEOT Y LA VERDAD QUE ME RESULTO MUY BUENO Y EFICAZ POR LA NIEVE ,PERO BUENO NO ME VINO Y NO SE SI SE PUEDEN COLOCAR SIN PERDER LA GARANTIA ,ME PODRIAN DECIR SI SE PUEDEN COLOCAR Y SEGUNDO PORQUE NO VIENEN ACA CON ELLAS SI ES IMPORTADAS DE JAPON TENDRIAN QUE SER TODAS IGUALES TANTO EN EUROPA COMO ACA EN AMERICA Y MAS AHORA QUE RECUERDO LA SW4 VIENEN CON ELLAS SIENDO UN PRODUCTO NACIONAL ........ LA VERDAD QUE ME GUISTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PORQUE ...... PRIMERO POR EL VALOR DE LA CAMIONETA Y SEGUNDO POR EL VALOR DE MAQUINA QUE ES EXCELENTE ,BUENO GRACIAS Y SALUDOS
JORGE :brindis
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: toyota rav 4 vx 4x4 full luces de xenon

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Jorge.
respondiendo tu pregunta sencillamente se suelen traer en algunos casos las versiones mas basicas o sin todos las carcterisiticas de esos mercados para que sean mas barato. Por eso algunos vehiculos que aparentemente son iguales, encontramos estas diferencias.
Ahora, yo no te recomiendo poner Xenon en un optica para halogena porque no esta diseñada para eso y porque genera mas problemas que soluciones. Si pondría un buen juego de halogenas de calidad para mejorar la visión.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”