Precio Camry V6 2014

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Precio Camry V6 2014

Mensaje por Ezequiel »

Buenas ! ! !
Sin ánimo de armar bardo ni mucho menos, se dieron cuenta cuánto aumentó el Camry en estos dos últimos meses ?
Yo me fui de vacaciones el 25 de Febrero, y pocos días antes, hablábamos con un amigo del precio de éste auto justamente, que ya había sido alcanzado por el nuevo impuesto "K" y la devaluación, unos $ 800.000 y monedas ...

Ya se había devaluado, ya estaba en vigencia hace rato el nuevo impuesto, cómo puede ser que hoy de curioso, haya entrado a la web y me haya encontrado con un $ 971.200 ! :shock:

Me llamó mucho la atención, y ni veamos los precios de la Coupé 86 :(

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Precio Camry V6 2014

Mensaje por tyt-rolla06 »

Eze, es simple...

Mientras haya gente que por su cuenta se siga cortando sola... esto va a seguir pasando.

Lo que dicta la teoría es: aumentás los precios descaradamente.... NADIE te compra nada... eso es hacer LOBBY... una presión unánime para que algo se mueva en un sentido dado...

Entonces... lo correcto sería: Sres de TOYOTA, metanse el CAMRY 2.4, el CAMRY V6, el GT86, la RAV4, y el COROLLA en el centro del orto...

Ojo, lo mismo para las otras marcas... un AUDI A3 SPORTBACK, por el solo titulo nobiliario de ser Aleman sale 1.000.000 de mangos en su versión 2.0TDI...

Salud, buena vida a todos... y empecemos a pensar como consumidores, sabiendo que tenemos el poder en nuestras manos.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mundo Toyota”