Estimados mil discupas por mi torpeza, pero no se como escribir en a página. Tengo un bellisimo corollla que me chocaron en la parte trasera, funcionaba perfecto, pero ahora con la lluvia ahora dejo de funcionar y a verdad como los mecanicos suelen subestimar al genero femenino es mi consuta, con la lluvia dejo de funcionar el mecanico dice que no tracciona que es problema por humedad en la caja de velocidades, quizas tenga razon lo que me soreprende es e costo, me paso $ 80.000. Estan de acuerdo en que vaya y lo pague?
Besos y gracias por todo. Pau
Mi primera publicacion
-
malormau
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: san martin
- City: san martin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Mi primera publicacion
Bienvenida. Que modelo tenés? Que parte del auto afectó el choque? Que es lo que no funciona?
Te pregunto todo esto porque el auto tracciona con las ruedas delanteras.
Es caja automática? Se inundó?
Te pregunto todo esto porque el auto tracciona con las ruedas delanteras.
Es caja automática? Se inundó?
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenida Paula el precio que te paso es por el arreglo completo osea chapa y mecanica? si tenes alguna foto del auto dañado posteala asi te podemos guiar un poco mejor, si no sabes como hacerlo enviamelas a [email protected]
Lo de que no tracciona es por la mecanica o porque se quedaron las ruedas traseras bloqueadas? aunque en realidad tracciona con las delanteras como bien dijo malormau.
Saludos.-
Lo de que no tracciona es por la mecanica o porque se quedaron las ruedas traseras bloqueadas? aunque en realidad tracciona con las delanteras como bien dijo malormau.
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Con 80000 compras un auto nuevo!paula escribió:Estimados mil discupas por mi torpeza, pero no se como escribir en a página. Tengo un bellisimo corollla que me chocaron en la parte trasera, funcionaba perfecto, pero ahora con la lluvia ahora dejo de funcionar y a verdad como los mecanicos suelen subestimar al genero femenino es mi consuta, con la lluvia dejo de funcionar el mecanico dice que no tracciona que es problema por humedad en la caja de velocidades, quizas tenga razon lo que me soreprende es e costo, me paso $ 80.000. Estan de acuerdo en que vaya y lo pague?
Besos y gracias por todo. Pau
No queda claro que cosa dejo de funcionar con la lluvia y que cosa se rompio con el choque.
Tenes mas información?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Hola, son 80.000 u 8.000?
Si son 80.000, deberñia ser destrucción total
Saludos
Si son 80.000, deberñia ser destrucción total
Saludos
Silvio

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Hace tiempo hubo un post similar a éste, tendría que buscarlo 
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... ort#p30245" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... ort#p30245" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI