Se busca Tecnico en Logistica - con experiencia en: tareas de Planificacion, schadule de recoleccion, preparacion de dock, schedule y lay out de camiones. Calculo y balance de ordenes en logistica externa. Brindar informacion a MH Ingenieria. Negociacion con clientes internos para resolucion de problemas. Coordinacion y control de problemas externos en la planificacion de transporte. Analisis de logistica interna.
Es requisito poseer título universitario, Ingles intermedio/avanzado, un año minimo de experiencia en logistica.
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, comedor en planta, transporte a cargo de la empresa, entre otros beneficios.
Ingresar su CV en: http://www.toyota.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Lugar de trabajo
Ruta 12 km 81, Zarate, Buenos Aires
para los que les interesen, suerte y saludos
Toyota va a tomar 1000 empleados nuevos este año
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Toyota va a tomar 1000 empleados nuevos este año

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Toyota va a tomar 1000 empleados nuevos este año
Suerte a quien pueda postularse!
Pd: No se un joraca de logística lamentablemente
Pd: No se un joraca de logística lamentablemente
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Aca la noticia es que tomaran mas empleados 1000? mientras las demas seguirán suspendiendo o despidiendo gente.
-
thechosen
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: XLI
Charlyma escribió:Aca la noticia es que tomaran mas empleados 1000? mientras las demás seguirán suspendiendo o despidiendo gente.

También fue Toyota una de las pocas que subió sus ventas estos últimos meses, y una de las que menos subió sus autos después de la devaluacion, en mi opinión personal no se prendió a la corrida de las otras marcas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Ya tenian mucha inversión en el país y estaban en el baile, levantar Zárate no se hace de un día al otro, ni hablar del costo de indemnizar a todos los empleados.
Tambien hay que tener en cuenta que el Corolla si bien aumentó, estaba al fin de su vida, si ponian el Seg de golpe en 240 lucas, era raro que lo vendieran. Es mas, vei muy pocos Corollas SEG patente N (XEI muchos) y también creo que el ETIOS llegó en el momento justo.
Me pone contento que se contrate gente, ya hubo despidos y suspensiones en otras terminales y saben que el año no será bueno para muchas marcas si no se da marcha atras con el impuestazo.
Pero por otro lado pienso, que todo el rubro viene hace años maltratando a los consumidores, si me pongo en jodido, digo "Se tienen merecida esta baja en las ventas" , pero por otro lado, soy conciente que el 95% de la planta de empleados de una terminal, no tiene la culpa de las decisiones que les vengan de arriba.
Si realmente se van a tomar mil empleados, si, a veces desconfío tanto de las malas, como de las buenas noticias
, ojalá puedan reinsertarse en el mercado laboral esa gente que lamentablemente ahora está buscando trabajo.
Tambien hay que tener en cuenta que el Corolla si bien aumentó, estaba al fin de su vida, si ponian el Seg de golpe en 240 lucas, era raro que lo vendieran. Es mas, vei muy pocos Corollas SEG patente N (XEI muchos) y también creo que el ETIOS llegó en el momento justo.
Me pone contento que se contrate gente, ya hubo despidos y suspensiones en otras terminales y saben que el año no será bueno para muchas marcas si no se da marcha atras con el impuestazo.
Pero por otro lado pienso, que todo el rubro viene hace años maltratando a los consumidores, si me pongo en jodido, digo "Se tienen merecida esta baja en las ventas" , pero por otro lado, soy conciente que el 95% de la planta de empleados de una terminal, no tiene la culpa de las decisiones que les vengan de arriba.
Si realmente se van a tomar mil empleados, si, a veces desconfío tanto de las malas, como de las buenas noticias
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Algo que caracteriza a Toyota y algunas otras terminales japonesas (algunas), es que en momentos de crisis no se despide gente ni se la suspende. Lo que se hace es ponerla a mejorar los procesos de la marca para que cuando se vuelva a producir a los niveles normales, los encuentre mejor parados frente a la competencia.
Lo hicieron en el 2001, en el 2008 y ahora.
Asi que no se si serán 1000, pero el número va a estar cerca.
Saludos
AB
Lo hicieron en el 2001, en el 2008 y ahora.
Asi que no se si serán 1000, pero el número va a estar cerca.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
WHK2013
- Usuario Toyota

- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 7 times
Que buena noticia. Otro punto a favor de Toyota. Por algo fidelizan tanto a clientes como empleados.
Ojalá no lleguemos a una crisis sino sea un párate para tomar impulso....
Ojalá no lleguemos a una crisis sino sea un párate para tomar impulso....