Me presento junto a mi corolla Xei 2000

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
diegotaq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bsas
City: san miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me presento junto a mi corolla Xei 2000

Mensaje por diegotaq »

Hola , buenos dias toyoteros , me presento soy diego klauser un fanático de la marca desde la cuna , mi fanatismo por la marca empezó desde chico cuando mi papa me llevaba a pasear en el auto de la familia un Toyota carina 1981 , preciosa y confiable maquina, la princesa como le decimos esta ahora en proceso de restauración pero se mantiene bastante bien con su motor hecho a nuevo ahora perteneciendole a mi hermano ya que yo preferí comprar mi propio auto. Un amigo mío difunto ya , dejo huérfano al corolla 2000 AT en muy mal estado con 3 patas de motor rotas , amortiguadores destrozados , perdida de aceite en la caja y con 382000 km . Entonces decidí que podría comprarselo a la madre de mi amigo que no quería el auto y que por 15000 pesos lo pude comprar. Aunque estaba en muy mal estado sabia que los Toyota son autos que duran y que por mas caminados que estén siempre van a andar, y bueno en fin hoy después de 5 meses esta conmigo le hice todos los arreglos señalados antes , cambio de aceite y filtro de aire y cambios de luces lampara a led :) que le quedaron muy bien . En fin , creo que no cambiaria por nada a toyota.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
TIRANDO CAMBIOS COMO UN CAMPEON !
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Me presento junto a mi corolla Xei 2000

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Lástima lo de tu amigo, pero felicitaciones por la compra ! El mejor homenaje que le podés hacer a tu amigo, es dejar ese auto en buenas condiciones...

Podrías subirte unas fotos del Carina, no ?

Saludos,

Pd: 15 lucas? Excelente precio, hoy x hoy piden más de eso por un Fiat Spazio...
Pd2: Me gustaría ver el panel iluminado en color ámbar antes que azul, podría quedar muy bien. Hay stereos, en los que se puede elegir la iluminación del teclado. El verde como viene original, no me cerraba tanto (tuvimos en casa , un XEI MT 2000 así que conozco muy bien tu auto).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
diegotaq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: bsas
City: san miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me presento junto a mi corolla Xei 2000

Mensaje por diegotaq »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
Lástima lo de tu amigo, pero felicitaciones por la compra ! El mejor homenaje que le podés hacer a tu amigo, es dejar ese auto en buenas condiciones...

Podrías subirte unas fotos del Carina, no ?

Saludos,

Pd: 15 lucas? Excelente precio, hoy x hoy piden más de eso por un Fiat Spazio...
Pd2: Me gustaría ver el panel iluminado en color ámbar antes que azul, podría quedar muy bien. Hay stereos, en los que se puede elegir la iluminación del teclado. El verde como viene original, no me cerraba tanto (tuvimos en casa , un XEI MT 2000 así que conozco muy bien tu auto).
precisamente es lo que pienso hacer Ezequiel dejarlo en las mejores condiciones posibles ,y es verdad por 15000 pesos no compro nada me vino muy bien el corolla y hoy en dia siempre me acuerdo de mi amigo un gran recuerdo.
Y quédate tranquilo que cuando pueda me voy a armar un buen posteó para el Carina :), cualquier consulta si llego a tener sobre el corolla te voy a preguntar entonces !
Imagen
TIRANDO CAMBIOS COMO UN CAMPEON !
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”