Me siento contento de que el amigo ezequiel pueda cumplir su sueño y dentro de poco pueda cambiar su corolla por un 0km como el queria...Ezequiel escribió:Una locura !!! Nos siguen cagando no hay dudas...Ya el año pasado un 307 hecho en Argentina (sueldos en Pesos) costaba más caro que un Audi A3 (Sueldos en Euros + 35 % de arancel extra zona!) , esta es la industria que tanto tanto necesitamos proteger ???Mientras tanto el Chile por USD 10.000 se venden autos en serio (acá x ese Precio...Fiat UNO) ...vamos moiiii bien
![]()
Entre tanta pálida, les muestro las fotos de mi próximo OKM, lo probé y me gustó...Medio austero en equipamiento, un poco duro de suspención, pero según me dijo el vendedor gasta muy poco...![]()
Foto de perfil del auto en cuestión...
Pedro, el vendedor, me atendió muy bien...
Perdón x el
Por lo visto ezequiel sabia algo y nos tiro una puntita... el auto de los picapiedras ha llegado a la argentina!!!La revista Parabrisas publicó imágenes (que se reproducen aquí vía On24) del primer prototipo del auto económico que está desarrollando el fabricante de motos Zanella. Dicen que costará 20 mil pesos.
Según se informó, este vehículo carrozado de dos plazas –con motor y tracción traseros- tendrá un motor cuatro tiempos de 250 centímetros cúbicos y 20 caballos de potencia. Llevaría una caja de moto de cuatro velocidades, transmisión por cadena y alcanzaría una velocidad máxima de 100 km/h.
Quien conduce el prototipo en las fotos no es otro que Gustavo Morea, el relator del campeonato de MotoGP para la cadena ESPN.
El vehículo tiene llantas de 12 pulgadas y las ruedas traseras se encuentran muy juntas, al mejor estilo de los ratones alemanes de la postguerra. Aunque el prototipo está descubierto, se sabe que tendrá carrocería y techo. Sus puertas serían del tipo “alas de gaviota”.
Según los cálculos de Zanella, podrían venderse 150 unidades por mes de este auto de diseño y producción local. Sin embargo, el fabricante aún está a la espera del apoyo del Gobierno para lograr una adecuación de la normativa vigente -sobre todo en lo que respecta a la seguridad- para poder homologar y patentar un vehículo de características tan rústicas.
fuente: argentinaautoblog.blogspot.com
Y si señores es verdad...