Hola gente, alguien tiene info para cambiar los paragolpes trasero y delantero del corolla 1999, fotos o imagenes de donde esta agarrado y que cuidados tener.
muchas gracias
Paragolpes
-
elcoyote828
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Paragolpes
Hola, el paragolpes delanteo esta agarrado primero en el frente, tiene un bulon en el centro del paragolpes, luego hay otros que estan agarrados a la parrilla, creo que dos por medio de unas grampas, y por ultimo tiene unos dentro del guradabarros. Tenes que sacarles unos tornillos al guardaplast.
EL trasero esta agarrado por medio de unas piezas plasticas a los costados, en el guradabarros trasero. Y ademas tiene creo que tres tornillos que lo agarran al borde del baul. Ah, me olvidaba que tiene ademas un tornillo por abajo, en una solapa plastica, todo a la vista. Espero te sirva. Si puedo te subo fotos.
EL trasero esta agarrado por medio de unas piezas plasticas a los costados, en el guradabarros trasero. Y ademas tiene creo que tres tornillos que lo agarran al borde del baul. Ah, me olvidaba que tiene ademas un tornillo por abajo, en una solapa plastica, todo a la vista. Espero te sirva. Si puedo te subo fotos.