Me presento - futuro "corollero"

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
alopezrama
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Me presento - futuro "corollero"

Mensaje por alopezrama »

Hola, les pido disculpas que publiqué algún comentario y no me habia presentado antes. Me llamo Alejandro, vivo en Capital Federal. En los últimos dias de febrero señé un Corolla XEi 0 Km.
Actualmente tengo una Suran, y antes tuve un Polo... la verdad muy buenos autos los dos, falta que les encuentre la suspensión y son bárbaros jaja...
Cuando me puse a buscar nuevo auto, para ver consulté los precios de un Fluence y un Corolla, y vi que estirándome un poco podía llegar a esos.... Eso fue cerca de 20 de febrero.... después el estirón ya se me hizo cuello de jirafa (de 175 a 192), pero ya venia embalado, asi que me mandé.
Cuando tenía 20 años con mi hermano habiamos comprado un Celica 91 liftback (con baul), y era un caño, así que me decidí por el Corolla.... ahora estoy en la espera, calculo tenerlo esta semana.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Me presento - futuro "corollero"

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Si querés que te perdonemos por cometer tamaño "delito" , como es postear sin haberte presentado antes, publicá fotos de la Célica :angel

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido, felicitaciones y que la espera se haga corta!

alopezrama escribió:Actualmente tengo una Suran, y antes tuve un Polo... la verdad muy buenos autos los dos, falta que les encuentre la suspensión y son bárbaros jaja...
Es el principal cambio que vas a notar!
Saludos
Silvio
Imagen
alopezrama
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por alopezrama »

Finalmente, después de una espera un poco más larga porque el registro se quedó "sin papel para las cédulas verdes"... llegó mi nuevo Corolla XEi Gris Plata.

Mi primera impresión... es otra cosa, mucho más cómodo y silencioso.. Estoy esperando el fin de semana para llevarlo en ruta a probar.

Lo unico que por el momento no le encontré la vuelta, fue para reproducir mp3 en un CD. Puse un CD con 9 carpetas (todas con nombres distintos), y cuando pongo el CD me dice "CD NO SUPPORT". Probé leerlo en la notebook, y lee perfectamente.

Estuve viendo el foro, pero no vi que le haya pasado a nadie, les parece conocido el error?

Gracias
Alejandro

Pd: Sigo buscando fotos de la Celica de mi juventud... pero como son de la era "ante-digital", tengo que buscar en cajas...
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por gabigu »

alopezrama escribió:Lo unico que por el momento no le encontré la vuelta, fue para reproducir mp3 en un CD. Puse un CD con 9 carpetas (todas con nombres distintos), y cuando pongo el CD me dice "CD NO SUPPORT". Probé leerlo en la notebook, y lee perfectamente.

Estuve viendo el foro, pero no vi que le haya pasado a nadie, les parece conocido el error?
En buena hora !!! A dormir tranquilo entonces y a disfrutarlo mucho.

En mi caso no tuve ningún problema con reproducir un CD grabado en MP3, y eso que es de los comprados en el subte :lol: Probaste con otro CD por las dudas ? Incluso probaría con uno standard para ver qué pasa...
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Felicitaciones!!! debes ser uno de los últimos que se hacen del "modelo G10" todavía a bien precio
alopezrama
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por alopezrama »

Ahí encontré el problema con los CD de mp3... Les aviso por si a alguien más le pasa. Cuando grabás un CD en tu casa, sobre todo en las computadoras más nuevas, hay dos sistemas de archivos: UDF e ISO. El UDF es más nuevo, y evita algunas limitaciones del formato ISO..... pero algunos reproductores no lo leen (el del Corolla y Etios, x ejemplo). Por esa razón, lo mejor es grabarlo eligiendo el sistema de archivos ISO. (en el caso de los comprados, lo mas normal es que lo graben en ISO, para evitarse estos problemas)...

Volviendo al auto, si bien en estos 3 dias lo use en la ciudad, la diferencia es notable.. Coincido con el "pueta" Hikaru (
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 561#p60437) en la sensación que te genera llegar al auto... El fin de semana lo voy a estar paseando, así que si se cruzan con un Corolla Gris Plata, y el conductor está con una sonrisa de oreja a oreja... saludenme!! :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”