Hola, les pido disculpas que publiqué algún comentario y no me habia presentado antes. Me llamo Alejandro, vivo en Capital Federal. En los últimos dias de febrero señé un Corolla XEi 0 Km.
Actualmente tengo una Suran, y antes tuve un Polo... la verdad muy buenos autos los dos, falta que les encuentre la suspensión y son bárbaros jaja...
Cuando me puse a buscar nuevo auto, para ver consulté los precios de un Fluence y un Corolla, y vi que estirándome un poco podía llegar a esos.... Eso fue cerca de 20 de febrero.... después el estirón ya se me hizo cuello de jirafa (de 175 a 192), pero ya venia embalado, asi que me mandé.
Cuando tenía 20 años con mi hermano habiamos comprado un Celica 91 liftback (con baul), y era un caño, así que me decidí por el Corolla.... ahora estoy en la espera, calculo tenerlo esta semana.
Me presento - futuro "corollero"
-
alopezrama
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Me presento - futuro "corollero"
Bienvenido !
Si querés que te perdonemos por cometer tamaño "delito" , como es postear sin haberte presentado antes, publicá fotos de la Célica
Saludos,
Si querés que te perdonemos por cometer tamaño "delito" , como es postear sin haberte presentado antes, publicá fotos de la Célica
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido, felicitaciones y que la espera se haga corta!
Saludos
Es el principal cambio que vas a notar!alopezrama escribió:Actualmente tengo una Suran, y antes tuve un Polo... la verdad muy buenos autos los dos, falta que les encuentre la suspensión y son bárbaros jaja...
Saludos
Silvio

-
alopezrama
- Usuario Toyota

Finalmente, después de una espera un poco más larga porque el registro se quedó "sin papel para las cédulas verdes"... llegó mi nuevo Corolla XEi Gris Plata.
Mi primera impresión... es otra cosa, mucho más cómodo y silencioso.. Estoy esperando el fin de semana para llevarlo en ruta a probar.
Lo unico que por el momento no le encontré la vuelta, fue para reproducir mp3 en un CD. Puse un CD con 9 carpetas (todas con nombres distintos), y cuando pongo el CD me dice "CD NO SUPPORT". Probé leerlo en la notebook, y lee perfectamente.
Estuve viendo el foro, pero no vi que le haya pasado a nadie, les parece conocido el error?
Gracias
Alejandro
Pd: Sigo buscando fotos de la Celica de mi juventud... pero como son de la era "ante-digital", tengo que buscar en cajas...
Mi primera impresión... es otra cosa, mucho más cómodo y silencioso.. Estoy esperando el fin de semana para llevarlo en ruta a probar.
Lo unico que por el momento no le encontré la vuelta, fue para reproducir mp3 en un CD. Puse un CD con 9 carpetas (todas con nombres distintos), y cuando pongo el CD me dice "CD NO SUPPORT". Probé leerlo en la notebook, y lee perfectamente.
Estuve viendo el foro, pero no vi que le haya pasado a nadie, les parece conocido el error?
Gracias
Alejandro
Pd: Sigo buscando fotos de la Celica de mi juventud... pero como son de la era "ante-digital", tengo que buscar en cajas...
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
En buena hora !!! A dormir tranquilo entonces y a disfrutarlo mucho.alopezrama escribió:Lo unico que por el momento no le encontré la vuelta, fue para reproducir mp3 en un CD. Puse un CD con 9 carpetas (todas con nombres distintos), y cuando pongo el CD me dice "CD NO SUPPORT". Probé leerlo en la notebook, y lee perfectamente.
En mi caso no tuve ningún problema con reproducir un CD grabado en MP3, y eso que es de los comprados en el subte
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Felicitaciones!!! debes ser uno de los últimos que se hacen del "modelo G10" todavía a bien precio
-
alopezrama
- Usuario Toyota

Ahí encontré el problema con los CD de mp3... Les aviso por si a alguien más le pasa. Cuando grabás un CD en tu casa, sobre todo en las computadoras más nuevas, hay dos sistemas de archivos: UDF e ISO. El UDF es más nuevo, y evita algunas limitaciones del formato ISO..... pero algunos reproductores no lo leen (el del Corolla y Etios, x ejemplo). Por esa razón, lo mejor es grabarlo eligiendo el sistema de archivos ISO. (en el caso de los comprados, lo mas normal es que lo graben en ISO, para evitarse estos problemas)...
Volviendo al auto, si bien en estos 3 dias lo use en la ciudad, la diferencia es notable.. Coincido con el "pueta" Hikaru (
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 561#p60437) en la sensación que te genera llegar al auto... El fin de semana lo voy a estar paseando, así que si se cruzan con un Corolla Gris Plata, y el conductor está con una sonrisa de oreja a oreja... saludenme!!

Volviendo al auto, si bien en estos 3 dias lo use en la ciudad, la diferencia es notable.. Coincido con el "pueta" Hikaru (
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 561#p60437) en la sensación que te genera llegar al auto... El fin de semana lo voy a estar paseando, así que si se cruzan con un Corolla Gris Plata, y el conductor está con una sonrisa de oreja a oreja... saludenme!!