Hola soy Roman y adquirihace poco tiempo un corolla 2009 XEI automatico con 56000Km , mi pregunta es, yo le hice cambiar las bujias , traia comunes, por las de iridio marca Toyota en un concesirio oficial en Santa Fe, mi primera impresion fue que el consumo aumento a 120km/h, y si se mantuvo a 140/150 km aclaro que el auto venia con bujias comunes, y le pregunte al mecanico si se podia cambiar el tipo de bujia sin afectar al auto y me dijo que si, que iba a mejorar el consumo, lo que si note es una mejora en la aceleracion desde bajas rpm sobre todo, mi pregunta es alguien hizo lo mismo con el tema bujias??
Atte Roman
Me presento
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Me presento
Bienvenido !
Este subforo es sólo para presentarse, te recomiendo postear tu consulta en el foro de mecánica para obtener más respuestas. Muchos cambiaron por las mismas bujías que vos y tuvieron mejor rendimiento en el auto, y ni hablar de lo que duran, hiciste bien...
Saludos,
Este subforo es sólo para presentarse, te recomiendo postear tu consulta en el foro de mecánica para obtener más respuestas. Muchos cambiaron por las mismas bujías que vos y tuvieron mejor rendimiento en el auto, y ni hablar de lo que duran, hiciste bien...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI