cinturon inercial trabado
-
nic87
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
cinturon inercial trabado
Hola, tengo un problema, resulta que el cinturón inercial trasero izquierdo quedo trabado extendido, o sea no lo enrolla. Por lo que pude ver esta doblado pero no creo que sea eso ya que si entra si lo hago con la mano pero queda flojo no lo mantiene dentro. El auto esta en garantía. Es algo que pueda ver yo o lo llevo y me reconocen la garantía? muchas gracias.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: cinturon inercial trabado
Garantia de cabeza! Por mas que sea algo que puedas ver vos, llevalo y que lo revisen.
Pero si no lo queres llevar o te da fiaca, lo que podes hacer es aflojarlo con tironcitos suaves en el punto que quedó trabado. Habitualmente se destraban asi.
Saludos
AB
Pero si no lo queres llevar o te da fiaca, lo que podes hacer es aflojarlo con tironcitos suaves en el punto que quedó trabado. Habitualmente se destraban asi.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Daniel_Gonzalez
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola! en mi caso el que se traba de seguido es el trasero derecho, hay que desabrocharlo y estirandolo al máximo luego vuelve a enrrollarse, es bastante incómodo en mi caso porque la que se sienta en ese lugar es mi hija autista que queda literalmente dura en su posición, como no habla la hermana que va en el medio tiene que hacer la maniobra que les dije antes, en este ultimo viaje optamos por pasarle la parte que cruza del cinturón por detras de la espalda y dejarlo como abdominal. Este viernes tengo turno para el servicio de los 20000 km y ahí lo haré ver, les cuento después que me dicen los del servicio técnico.
Saludos.
Daniel
Saludos.
Daniel
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
-
nic87
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: corolla
Ok lo llevo a la garantia,pense que quiza se solucionaba mas facil. GraciasHikaru Sorano escribió:Garantia de cabeza! Por mas que sea algo que puedas ver vos, llevalo y que lo revisen.
Saludos
AB