Hola gente, en este momento tengo un ford fiesta 2010 y este año estoy pensando en cambiar de auto, voy mucho al campo con mi viejo y lo ayudo con cosas de allá, así que me vendría bien una camioneta como la Hilux, pero no se mucho de 4x4 encontré esta lista http://autos.demotores.com.ar/autos-usa ... Z5941QQnZ0" onclick="window.open(this.href);return false; es la mejor que vi hasta ahora, hay buenas ofertas, el tema es que son 4x4 usadas y no se donde hacer foco en la revisión en caso de querer comprar alguna de las que aparecen acá, necesito ayuda con eso, el que pueda y quiera mire la lista y me da opiniones de cual sería la mejor opción!!!
Muchas gracias a todos por ayudarme, la verdad mucho de autos no se y la marca me gusta pero experiencia con 4x4 casi no tengo experiencia!!
Saludos para todos, abrazo.
Toyota Hilux?
-
marianamigliori
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: ford
- Vehículo - Modelo: fiesta
- Contactar:
Toyota Hilux?
Me llamo Mariana tengo un Toyota Hilux y amo el Soy fanatica de los autos y especialmente de Toyota, estoy realmente enamorada de mi auto,
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Toyota Hilux?
Si vas al campo, tirate a una 4x4, ya que hay varias en venta con tracción simple (en ciudad no pasa nada, pero en camino de tierra se nota la diferencia).
Lo que digo siempre, hay que buscar y llevarse el que en mejor estado esté.
Son confiables, robustas, pero hay gente que las compra para castigarlas mucho...
Tenés servicios como "Autopoint", que te hacen un informe entero del vehículo en cuestión, yo nunca los contraté, pero leí buenas referencias. Al menos, tener una opinión de alguien que sepa revisar un auto usado, es una tranquilidad adicional.
Saludos y suerte en la búsqueda!
Pd: Desconfiá de las que estén muy perfumadas en el interior, porque si alguien hizo travesías metiéndolas en arroyos hasta la mitad del parabrisas, es lógico que se le haya impregnado olor a humedad y que los vendedores pretendan ocultar.
Pd2: Yo iría a ver primero una OKM, puede que te agudice el ojo al revisar usadas.
Lo que digo siempre, hay que buscar y llevarse el que en mejor estado esté.
Son confiables, robustas, pero hay gente que las compra para castigarlas mucho...
Tenés servicios como "Autopoint", que te hacen un informe entero del vehículo en cuestión, yo nunca los contraté, pero leí buenas referencias. Al menos, tener una opinión de alguien que sepa revisar un auto usado, es una tranquilidad adicional.
Saludos y suerte en la búsqueda!
Pd: Desconfiá de las que estén muy perfumadas en el interior, porque si alguien hizo travesías metiéndolas en arroyos hasta la mitad del parabrisas, es lógico que se le haya impregnado olor a humedad y que los vendedores pretendan ocultar.
Pd2: Yo iría a ver primero una OKM, puede que te agudice el ojo al revisar usadas.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI