Como va? Soy de Rosario y les queria consultar por lo siguiente: me estan ofreciendo como parte de pago un corolla 2001 con caja automatica y 290mil km. Todavia no lo he visto al auto, ya que no esta aca, sino a unos mil km. La cuestion de la caja automatica (por el hecho del andar en si) no me genera ningun contra, entiendo que cuando anda bien y esta bien hecha, es una joyita. El valor sobre el que tomo es similar al que ajusta el DNRPA, y mas o menos lo que manda el mercado.
Al auto le han hecho la caja hace relativamente poco tiempo. Se que es un buen auto, peor como toda maquina de +12 años, el tema es el cuidado que ha tenido, y por ello, no se si quedarmelo. La pregunta entonces va orientada al posible poder de reventa del mismo, si tiene buena rotacion o es un clavo grande como una casa.
Entiendo tambien que el mantenimiento no es demasiado oneroso, si el coche anda bien, pero el tema es cuando anda mas o menos.... no se si me explico, me da como cosita agarrarlo.
Desde lo mas objetivo que se pueda ser, que opinion les merece la operación?
Muchas gracias!
Consulta por posible compra
-
osella.esteban
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rosario
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: a
- Vehículo - Modelo: af
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Consulta por posible compra
Si está bueno, es para comprarlo...Tuvimos uno en casa y sólo podemos hablar bien del auto (era caja manual).
En cuanto a la reventa, siendo un auto con algunos años encima, siempre va a depender del estado y de lo que pidas por él (si pedis lo que no vale, es poco posible venderlo, al menos no fácilmente).
Si no te convence, dejalo pasar y buscá otro auto...
Saludos,
En cuanto a la reventa, siendo un auto con algunos años encima, siempre va a depender del estado y de lo que pidas por él (si pedis lo que no vale, es poco posible venderlo, al menos no fácilmente).
Si no te convence, dejalo pasar y buscá otro auto...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- mauri85
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Re: Consulta por posible compra
Te puedo decir una sola cosa de esa generación: excelente auto. Noble como pocos. Peeeeero está bastante andado, hay que ver como está. Mi experiencia al haber tenido uno de esos es que es un poco más duro de vender (quizá solo es en mi zona, pero me costó meses vender uno manual con 185mil km y no pedía locuras), no se como será con ese kilometraje que nos comentás. Si está bien mantenido tiene mecha todavía, pero sino, te arriesgas a sufrir. Esa línea de corolla si bien son brasileros, todos pero todos sus componentes son de Japón, por lo que precio de varios repuestos son más elevados comparados al de la línea siguiente. Mi opinión? tendrías que verlo y probarlo sabiendo de antemano las contras que por sus años y kilometraje tiene.
Abrazo!!
Abrazo!!