Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
seguvira
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI 1.8 7AFE

Me presento

Mensaje por seguvira »

Hola que tal, me llamo segundo y me queria presentar ya que estoy por comprar un corollita del 2000.
Siempre tuve hondas pero la verdad que el corolla este esta impecable y es de un familiar directo y no quiero dejar pasar la oportunidad. ;)
La verdad que no me parece nada lindo...pero esta tan bueno que no me importa jajaa,
Nose si tengo q hacer un tema nuevo o preguntar aca ya que estoy q opinan del auto, Es un corolla 2000 1.8 .Experiencias y si vale la pena???? :roll: :roll: la verdad que no hace un ruido , tiene 4 michelin nuevas, bateria nueva, tiene 180mil km , siempre atendido en toyota y le hicieron de todo, bujes correas, distribucion.... el aire acondicionado congela, q se yo, le funca todo. Lo unico que noto es el embrague medio duro y que la caja de cambios no es como la de un civic de suave...nose si es asi el auto o tiene el embrague mal !!! ????? :evil:
Yo le entro de cabeza pero denme el OKEY por favor !! jaja .
Los repuestos son caros o lo mismo que honda por ejemplo?

Bueno muchas gracias y espero ser un feliz usuario de toyotaaa, siempre con ponjas!
abrazo
seguvira
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: Me presento

Mensaje por seguvira »

Nadie buena onda respondee????
:angel :shock: :shock: :shock:
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Bienvenido!
Si el auto está bueno, compralo. Que no es el más atractivo de los Corollas, estoy de acuerdo, el más lindo de los sedanes de esa época, para mi era el Mitsubishi Lancer.

El pedal de embrague ya en ese entonces era algo durito, y la selectora también, tuvimos uno en casa por 6 años y casi 100.000 km y sólo puedo hablar bien del auto. Lo habíamos sacado OKM.

Contras del Corolla comparándolo con tu Civic, es la habitabilidad trasera. Si llevas gente adulta, no les va a sobrar espacio para las piernas. El motor 1.8 es muy bueno, acelera muy bien ya que el auto es muy livianito.

Qué color es ?

Saludos

Pd: Con los precios de los repuestos no puedo ayudarte, en todo ese tiempo cambiamos 2 baterias nada más :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
acamporro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Trelew
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por acamporro »

Hola Segundo, no tengo ninguna esperiencia con Honda ni con ese Corolla, pero por lo que contas del auto yo no tendria ninguna duda y lo compro YA!, cuando puedas subite alguna foto asi lo conocemos........ Suerte!
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Si es asi como decis, ni lo dudaria.
Si no le erro, es MADE IN JAPAN.
En general, los repuestos son baratos. No se de esa linea...
Creo que no te vas a arrepentir.
Abrazo
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

El 1.8 es brasileño pero con un alto % de partes japonesas...Japoneses ese año, eran los Diesel.
seguvira
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por seguvira »

Ezequiel escribió:Hola!
Bienvenido!
Si el auto está bueno, compralo. Que no es el más atractivo de los Corollas, estoy de acuerdo, el más lindo de los sedanes de esa época, para mi era el Mitsubishi Lancer.

El pedal de embrague ya en ese entonces era algo durito, y la selectora también, tuvimos uno en casa por 6 años y casi 100.000 km y sólo puedo hablar bien del auto. Lo habíamos sacado OKM.

Contras del Corolla comparándolo con tu Civic, es la habitabilidad trasera. Si llevas gente adulta, no les va a sobrar espacio para las piernas. El motor 1.8 es muy bueno, acelera muy bien ya que el auto es muy livianito.

Qué color es ?

Saludos

Pd: Con los precios de los repuestos no puedo ayudarte, en todo ese tiempo cambiamos 2 baterias nada más :angel

Holaaa. muchas gracias por la respuesta!! si, atras no hay mucho espacio pero en el civic tampoco habia mucha diferencia, lo que si creo que el corolla es mas alto. el civic metia 2 gordos atras y ya iba planchado ! y el motor 1.8 tira re bien! anda mucho mas q el civic, lo probe el otro dia y me impresiono...para mi anda mas q el civic 1.8 de 2008 de mi hno... por el peso me imagino.

es color gris! el tipico. Yo crei que era japones... :darsecabeza pero lo mismo es... y una pregunta. tiene ABS????? q no pregunte !

saludos !
seguvira
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por seguvira »

Ezequiel escribió:El 1.8 es brasileño pero con un alto % de partes japonesas...Japoneses ese año, era los Diesel.

gracias !!!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

seguvira escribió: y una pregunta. tiene ABS?????
Los XEI no tienen abs, sólo los SEG lo tienen. Además agregaba esa versión, tapizado de cuero, llantas de aleación, asiento trasero rebatible, stereo con CD y ciertos detalles cromados en el interior.

Saludos,
seguvira
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por seguvira »

YA ESTA !!!! ya lo pague y todo !!!!

:D :D :banana :banana

asi q cualquier duda voy a consultarles en el foroo!!

Y mi civic 96 no se si venderlo por que tiene 240 mil km y tiene detalles de chapa y pintura.. y anda perfecto. y la verdad q no se si vale la pena por que me pagan soolo 30 k. q hoy en dia son 2500 dolares jaja. (ensima debo patentes y tengo infraciones). asi q vere q hago....

gracias por las reepuestas y la bienvenida . abz
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”