Buenas noches toyoteros, cómo andan? Me presento, mi nombre es Ricardo, hace alrededor de una semana compré un Corolla Xei Pack, 2010. 51.000km. La verdad un bicho hermoso, muy confortable. Antes tenía un Mégane II 2008, 1.6 nafta. También de un hermoso andar. Lo que me llamó la atención antes que nada fue el sistema VVT-I, impresiona lo que empuja el motor a bajas vueltas.
He leído en varios lugares sobre la estabilidad, o falta de la misma, del auto a altas velocidades. La verdad no noté nada de eso por el momento.
Tengo además una duda, la versión pack, trae tapizados de cuero, y había leído también que tiene radio con entrada auxiliar. Este vehículo no la trae. Es a partir del restyling 2012 eso?
Noté también que a velocidades superiores a 100 km/h, (con la ventana baja se aprecia mejor, pero con el vidrio alto también) se escucha un "chiflido" que parece provenir del espejo izquierdo.
No tengo fotos para subir por el momento.
Saludos!
Me presento con un Corolla + pequeñas dudas
-
elcapitan
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Me presento con un Corolla + pequeñas dudas
bienvenido al foro! excelente compra
yo tambien soy de reciente incursion al mundo toyota, el sistema vvti es mortal, a mi tambien me sorprendio, en cuanto a la inestabilidad a altas velocidades... lo prove a 200 km/h y no lo note inestable...
yo tambien soy de reciente incursion al mundo toyota, el sistema vvti es mortal, a mi tambien me sorprendio, en cuanto a la inestabilidad a altas velocidades... lo prove a 200 km/h y no lo note inestable...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido!
El chiflido que escuchas, lo reportaron varios usuarios...
Saludos,
El chiflido que escuchas, lo reportaron varios usuarios...
Exacto, la primera línea no traia ni entrada auxiliar ni usb en ninguna de sus versiones.rhrmazzei escribió: había leído también que tiene radio con entrada auxiliar. Este vehículo no la trae. Es a partir del restyling 2012 eso?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rhrmazzei
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Gracias por la bienvenida!
Supuse que no era el único que escuchó ese chiflido, por eso lo consulté por acá. Le tengo que agarrar un poco la mano al foro. Por dónde podré encontrar si hay algún posteo referido a eso?
Supuse que no era el único que escuchó ese chiflido, por eso lo consulté por acá. Le tengo que agarrar un poco la mano al foro. Por dónde podré encontrar si hay algún posteo referido a eso?