Mi hobby, el cable a tierra (con fotos)

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
diegotx
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AUT

Mi hobby, el cable a tierra (con fotos)

Mensaje por diegotx »

Estimados, les cuento que cuando puedo alpedear un rato me dedico al radio control de escala grande, solia usar helicopteros 3D pero me quede sin tiempo para ir al aeroclub y mi ultimo Align Trex700 ya lo vendi. Ahora ando en este auto que les presento (para dar idea del tamaño puse un encendedor cerca de la rueda). Es americano, a baterias de litio polimero y esta bastante modificado, desde los 3 diferenciales hasta las relaciones de engranajes. Esta actualmente equipado con suspensión independiente y regulable en dureza, tracción 4x4, barras estabilizadoras, alineación de dirección, combas, etc, etc. Le monte un sistema de leds en la carrocería para indicar luces de giro, aceleración, aceleración máxima, freno, etc porque cuando va lejos y ya esta oscureciendo no sabes para que lado esta yendo el bicho,

Lo he puesto a unos 130 km/h con las ruedas para asfalto. Hay juegos para offroad, asfalto, arena, drifting, etc. Es un vicio lindo

Ya lo decia Alpedocles, "la diferencia entre los chicos y los grandes es el precio de sus juguetes" :cool :cool :cool :cool :cool :cool

Esta es la foto con el encendedor

Imagen

Esta fue ahora en pinamar por los medanos, (las chatas se quedaban, este no, jajaja)

Imagen

Eso si, pasando los 100km/h te pueden pasar cosas como estas (las ruedas de asfalto tenian que tomar temperatura para tener buena adherencia pero no aguante y un cordon pudo con el tren delantero)

Imagen

O sea, a laburar y repararlo

Imagen

Hasta dejarlo nuevamente como deberia ir, ja
Imagen

Mis hijos tienen uno cada uno pero de escalas menores ya que tienen 5 y 9 años, ya los posteare,

Bueno, espero les haya gustado, tengo algunos videos que los ire subiendo y compartiendo con ustedes. :brindis :brindis

Salute !!
Corolla XEI 2000 automatico
Corolla SEG 2006 automatico
Felicidad y orgullo toyotero x 2
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Mi hobby, el cable a tierra (con fotos)

Mensaje por pirapita2010 »

Excelente terapia y además divertida!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
acamporro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Trelew
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por acamporro »

Hermoso (y caro) hobby, el mejor cable a tierra, en algun momento hice un poco de aeromodelismo pero es dificil por estos lados de bastante viento.

Muy bueno tu "chiche", no probaste con motor a Combustion?
diegotx
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por diegotx »

Sí, tuve de nitro hasta escala 1:5 con motor de 22cm3, pero la realidad es q son más esclavos, hacer todo el ritual d puesta a punto, calentamiento, si falla tocar a mano los servos, el embrague a veces jode etc, esto es pluug and play y créeme que es mucho más explosivo el desempeño de estos, desde que las batas avanzaron, el hobby cambio mucho, salvo para autos de pista y para competir, pero lo mio es para alpedear, ja
Abrazo!!!!
diegotx
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por diegotx »

Me olvidaba, cuando salis a juguetear con estas cosas, no salgas sin el botiquin de primeros auxilios, cargadores, repuestos, herramientas, etc etc, para que no se te arruine el dia si se te reompe una maza, se dobla algun eje , etc :rompercabeza
Es esta

Imagen

y adentro.....

Imagen

Salute!!!!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”