Mi presentacion (mas preguntas)

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
cristian2305
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Mi presentacion (mas preguntas)

Mensaje por cristian2305 »

Hola a todo el foro, mi nombre es cristian estoy queriendo comprar un toyota fielder, la verdad este seria mi primer coche,estoy ahorrando y con un prestamo bancario llegaria a comprarlo en marzo, aca las preguntas estuve viendo en el foro y no hay mucha info acerca del fielder alguien que conosca o a ya tenido el coche que opinon tiene al respecto, se dice que los repuestos en general toyota son caros, la verdad no se mucho de eso aca xq yo soy de peru y les puedo asegurar que a ya no son caros los repuesto no la mano de obra,ademas al ser la primera vez que compraria un auto que recomendaciones me pueden dar, como llevar un mecanico de confianza etc, desde ya muchas gracias por su respuesta . :arrow:
saludos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Mi presentacion (mas preguntas)

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Los repuestos de Toyota no suelen ser caros, yo por suerte precisé muy poco.
Hay en el foro usuarios de Fielders, ya te darán recomendaciones.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por elcapitan »

hola tocayo, estamos en la misma sintonia, acabo de comprar un corolla xei, y supero mis expectativas, y vengo de la scuderia alfa romeo, y el oriental como lo bautice no me lo hace extrañar para nada, me asesore mucho sobre los toyotas, y te puedo asegurar que apuntaste a una buena maquina para debutar... vamos a ir aprendiendo juntos sobre los toyotas...
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por elcapitan »

hola tocayo, estamos en la misma sintonia, acabo de comprar un corolla xei, y supero mis expectativas, y vengo de la scuderia alfa romeo, y el oriental como lo bautice no me lo hace extrañar para nada, me asesore mucho sobre los toyotas, y te puedo asegurar que apuntaste a una buena maquina para debutar... vamos a ir aprendiendo juntos sobre los toyotas...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”