Saludos y buenas tardes.
Soy Roberto Pereira de Panamá, mi carro en un Toyota Corolla 2005 XEI hecho en Brasil.
Saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Saludos
Bienvenido!
Hermoso auto el tuyo, yo tuve igual pero 2006...
Qué equipamiento trae? Sólo para saber si a tu país, fue el mismo que se exportaba a la Argentina desde Brasil...
Saludos,
Hermoso auto el tuyo, yo tuve igual pero 2006...
Qué equipamiento trae? Sólo para saber si a tu país, fue el mismo que se exportaba a la Argentina desde Brasil...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rapco
- Usuario Toyota

- Country: Panama
- Provincia/Estado: Panama
- City: Panama
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Saludos
Que tal!, me encanta. Lo compre 0 km y justo hoy hice un par de cosas para mantenerlo que espero compartir en el foro y le sirva a otros.
Me vino con un motor 1ZZFE, Aire acondicionado manual, Freno de disco en las cuatro ruedas, llantas de 15 pulgadas, Air Bags adelante solamente.
Le deje el radio de fabrica, pero instale un Parrot MKi 9200 y me da acceso a usar SD, Line In, USB y IPOD (no tengo ni tendre, ejejej), con la pantalla instalada en el botón que se supone es para apagar el segundo air bag, pero acá llego con un plastico bloquiado.
Me vino con un motor 1ZZFE, Aire acondicionado manual, Freno de disco en las cuatro ruedas, llantas de 15 pulgadas, Air Bags adelante solamente.
Le deje el radio de fabrica, pero instale un Parrot MKi 9200 y me da acceso a usar SD, Line In, USB y IPOD (no tengo ni tendre, ejejej), con la pantalla instalada en el botón que se supone es para apagar el segundo air bag, pero acá llego con un plastico bloquiado.