Estimados,
Quisiera preguntarles si alguien tuvo algún inconveniente con el huelgo (juego muerto) de embrague.Al sacar el auto de la concesionaria me di cuenta que el pedal tenía algo como 15 mm de huelgo. Me lo regularon y ahora no tiene nada. Podría alguien asesorarme de como debería ser el huelgo este.
Sds,
Kraft
Huelgo de embrague
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Huelgo de embrague
Tradicionalmente el juego del embrague era de 1 pulgada (25,4mm) para asegurarse de que el embrague estuviera perfectamente acoplado... actualmente lo han achicado un poco, pero "0" no puede ser, te tienen que dejar algo de "vicio" arriba del pedal... hacelo controlar y deciles que te dejen juego en el pedal, pero se consecuente con tu pedido.Kraft escribió:Estimados,
Quisiera preguntarles si alguien tuvo algún inconveniente con el huelgo (juego muerto) de embrague.Al sacar el auto de la concesionaria me di cuenta que el pedal tenía algo como 15 mm de huelgo. Me lo regularon y ahora no tiene nada. Podría alguien asesorarme de como debería ser el huelgo este.
Sds,
Kraft
Capaz te digan que no se puede tocar, es mentira. Todos los pedales tienen margen...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Kraft
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
Re: Huelgo de embrague
Es que lo que tenía el pedal era un especie de juego muerto donde el pedal estaba "bailando" de arriba hacía abajo y al revez y recién al pasar este huelgo se ponía más dura. Ahora está dura casi en todo el recorrido, salvo que arriba se nota algo más blandita, pero el "baile" me lo eliminaron.tyt-rolla06 escribió:Tradicionalmente el juego del embrague era de 1 pulgada (25,4mm) para asegurarse de que el embrague estuviera perfectamente acoplado... actualmente lo han achicado un poco, pero "0" no puede ser, te tienen que dejar algo de "vicio" arriba del pedal... hacelo controlar y deciles que te dejen juego en el pedal, pero se consecuente con tu pedido.Kraft escribió:Estimados,
Sds,
Kraft
Capaz te digan que no se puede tocar, es mentira. Todos los pedales tienen margen...