hola buen dia les comento lo que me pasa hace un mes. iba con mi chata para caning andando barbaro y de repente se empieza a cortar la musica de la radio , raro al no saber la apago llego a destino la apago al rato voy a encenderla y hace un ruido ( ya sin batteria totalmente , prendian las luces del tablero pero hacia un ruido sin encender como el de una ametralladora

bue la deje ahi . llame al aca que al toke llegaron me la prendieron con un arrancador y fui al electricista la vio y me dijo que no salia electricidad del alternador asi que se lo hizo $1100 . la pruebo y a los 3 dias me pasa lo mismo. voy al electricista nuevamente y me dice habria que cambiarle el regulador de voltage lo cambio $450 y el tema ahora es que con todo esto que le hice sigue en 12.5 jamas llega a 13 y menos a 14v volvi al electricista y me dice que pueden ser los cables que van de la batteria al alternador ( va a poner dos directos ya que cuando hace esto llega a 13v
la batteria es la que me trajo la chata y no es nueva pero me dijo el electricista que carga bien.
me darian su opinion por sus experiencias ? las valorare mucho
algo para rescatar solo una toyota arranca con tan poca batteria y es solo esta vez que me dejo sino es un caño que no para nunca mu mecanico VALDATA 4X4 me recomendo compra hilux y la verdad fue un buen negocio comprarla.
abrazo a todos y buen 2014