Corolla muerto por completo
-
pedrocorolla
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: quilmes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Corolla muerto por completo
buenas gente les tiro un problema que tengo a ver si me pueden dar una mano.
auto: toyota corolla 2011 55.000km
el tema es asi, me baje del auto por media hora y funcionaba normalmente lo que si en el trayecto me tiro una luz en el tablero mientras doblaba era un volante con un signo de admiracion, no creo que eso tenga que ver solo parpadeo un instante. llegue a destino me baje por media hora y cuando volvi a subir al auto lo pongo en contacto las luces del tablero estaban bien, bajo un poco el vidrio y cuando le voy a dar arranque se escucha un TAC como cuando salta una termica y se apago por completo y nunca mas volvio a prender ni una luz. dije bueno sera la bateria, le paso corriente con otro auto y prende el tablero cuando le doy arranque vuelve a hacer lo mismo. le pongo otra bateria lo pongo en contacto y vuelve a funcionar lo electrico pero cuando le doy arranque otra vez se escucha el tac y ya no prende mas nada. lo lleve al mecanico pero este hizo lo mismo que yo... solo eso en 1 sem que se lo deje... y la verdad no quiero que pase un mes y siga en el taller. y busque por toda la web pero no encontre nada similar.
tiene bateria nueva
los fusibles estan todos OK viendolos a tras luz y los probe con un tester.
la llave tiene bien la pila y tmb se la cambie
solo prende el testigo de security.
lo que se me ocurre es que podra ser que el burro se ponga en corto? osea el auto en su momento prendia bien y la falla aparecia cuando le daba arranque.
todas las opiniones son bienvenidas
auto: toyota corolla 2011 55.000km
el tema es asi, me baje del auto por media hora y funcionaba normalmente lo que si en el trayecto me tiro una luz en el tablero mientras doblaba era un volante con un signo de admiracion, no creo que eso tenga que ver solo parpadeo un instante. llegue a destino me baje por media hora y cuando volvi a subir al auto lo pongo en contacto las luces del tablero estaban bien, bajo un poco el vidrio y cuando le voy a dar arranque se escucha un TAC como cuando salta una termica y se apago por completo y nunca mas volvio a prender ni una luz. dije bueno sera la bateria, le paso corriente con otro auto y prende el tablero cuando le doy arranque vuelve a hacer lo mismo. le pongo otra bateria lo pongo en contacto y vuelve a funcionar lo electrico pero cuando le doy arranque otra vez se escucha el tac y ya no prende mas nada. lo lleve al mecanico pero este hizo lo mismo que yo... solo eso en 1 sem que se lo deje... y la verdad no quiero que pase un mes y siga en el taller. y busque por toda la web pero no encontre nada similar.
tiene bateria nueva
los fusibles estan todos OK viendolos a tras luz y los probe con un tester.
la llave tiene bien la pila y tmb se la cambie
solo prende el testigo de security.
lo que se me ocurre es que podra ser que el burro se ponga en corto? osea el auto en su momento prendia bien y la falla aparecia cuando le daba arranque.
todas las opiniones son bienvenidas
-
pedrocorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: quilmes
Re: Corolla muerto por completo
hola chicos gracias, hereje voy a probar lo que vos me decis, me dijeron que haga eso de probarlo directo pero el lo del palo es nuevo. lo voy a hacer mañana y les cuento! el tema de la garantia es todo un tema, yo lo compre usado con 45 mil km. el tipo perdio el boucher de la garantia y como viajaba hizo los services en corrientes, entre rios, etc y cuando lo lleve a zento me dijeron que tenia que ir concesionario por concesionario haciendo firmar una nueva "chequera" de los service... osea ilogico. le dije que si ellos no podian por sistema fijarse si tenia todos los service y me dijeron que no... osea post venta -10 despues les dije que el one touch del vidio del conductor no andaba, solo baja pero para que suba tengo que tener la tecla apretada todo el tiempo y los "mecanicos" de zento me dijeron "es asi" WTFFFFFF es un corrolla 2011 xei... hasta los vidrios de atras tienen one touch. entonces le dije dame la llave que me llevo el auto.
otra cosa, por casualidad no tiene alguna especie de corte general tipo termica por un corto, digamos para que no se prenda fuego si detecta un corto grande, mas alla de la fusiblera?
PD.: por mi experiencia es el peor servicio post venta que hay... por ahi yo solo tuve malas experiencias pero es el primer y ultimo toyota que voy a tener, es mas lo arreglo y lo vendo.
otra cosa, por casualidad no tiene alguna especie de corte general tipo termica por un corto, digamos para que no se prenda fuego si detecta un corto grande, mas alla de la fusiblera?
PD.: por mi experiencia es el peor servicio post venta que hay... por ahi yo solo tuve malas experiencias pero es el primer y ultimo toyota que voy a tener, es mas lo arreglo y lo vendo.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
El xei tiene que tener one touch en todos los vidrios
Un dispositivo de corte que actua en caso de acidente tiene pero no se en donde esta
DEspues de eso la bateria mantiene su carga? o se descarga toda?
La luz que decis es la de problemas en la computadora de la direccion, anda pensando en escanearlo antes de seguir toqueteando y hacerla del todo
Un dispositivo de corte que actua en caso de acidente tiene pero no se en donde esta
DEspues de eso la bateria mantiene su carga? o se descarga toda?
La luz que decis es la de problemas en la computadora de la direccion, anda pensando en escanearlo antes de seguir toqueteando y hacerla del todo

-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
-
WHK2013
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 7 times
Que haga tac y se muera todo y cuando soltas no vuelve nada parece más un problema entre el cable de la batería y el arranque que se aísle o en el propio borne de la batería
No creo el arranque esté en serie con todo el resto del auto. Quizás cuándo saques el arranque se te solucione. Suerte
No creo el arranque esté en serie con todo el resto del auto. Quizás cuándo saques el arranque se te solucione. Suerte
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
No llamaste a Toyota? Supuestamente cuando un consecionario oficial hace un service, tiene que enviar un cupón a Toyota, cosa que si hay que reemplazar algo jodido, Toyota pueda verificar que ese auto sigue en garantía oficial. Eso de ir mendigando por todo el país, una firma, es de terror !pedrocorolla escribió: el tipo perdio el boucher de la garantia y como viajaba hizo los services en corrientes, entre rios, etc y cuando lo lleve a zento me dijeron que tenia que ir concesionario por concesionario haciendo firmar una nueva "chequera" de los service... osea ilogico.
Es lógico tu enojo sinceramente y que quieras vender el auto ni bien puedas arreglarlo.
Saludos y suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
me huele a q se activo el inmonovilizador y esta en antiarranque.
Y eso se soluciona solo con scanner.
Igual contanos!
Abrazo
Y eso se soluciona solo con scanner.
Igual contanos!
Abrazo
-
thechosen
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: XLI
Si pones la llave y se sigue prendiendo el testigo de security es el code de la llave que no esta funcionando, proba con el segundo juego de llaves.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein