Buenas con ganas de llegar al corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: corrientes
City: capital
Vehículo - Marca: peugeot
Vehículo - Modelo: 207

Buenas con ganas de llegar al corolla

Mensaje por eduardo22 »

Saludos a todos como primera medida, muy bueno el foro. Mi nombre es Eduardo, estoy ante la encrucijada de esperar a que llegue en enero o febrero el OKM o ya comprarme un usado, vi un 2011 con 40000km, muy lindo. Actualmente tengo un 207 1.6 que me salió muy bueno, pero mi sueño es de ser un poseedor de un corolla. Solo me preocupan 2 cosas del auto: 1-el tema de la inestabilidad que tanto hay escrito en el foro 2-el paragolpes delantero que se suelta (vi varios) por lo demás una nave. Desde ya agradeceré sugerencias. Para todos un feliz 2014 :brindis
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Buenas con ganas de lleguar al corolla

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Por suerte hay solución oficial al tema de los paragolpes, y en cuanto a la inestabilidad, al menos yo tuve un 2008 con cubiertas "Bridgestone" y no lo he sentido inestable.
Las cubiertas y la alineación se ve que juegan un papel importante en el tema de la inestabilidad.

Saludos y felicidades!

Pd: De todos modos, el cambio para bien lo vas a sentir viniendo de un 207 Compact.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Buenas con ganas de llegar al corolla

Mensaje por Charlyma »

Bienvenido Eduardo !!!!
Tal como dice Ezequiel, yo tengo un xli 2013 con 8.500 km y del paragolpes ni noticias.
En cuanto al tema de la inestabilidad. El mio tiene las Bridgestone Turanza y lo anduve por rutas todo el tiempo hasta ahora ningún
signo de inestabilidad ( Probado hasta 145 km p/hora por GPS).
Saludos
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: Buenas con ganas de lleguar al corolla

Mensaje por eduardo22 »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
Por suerte hay solución oficial al tema de los paragolpes, y en cuanto a la inestabilidad, al menos yo tuve un 2008 con cubiertas "Bridgestone" y no lo he sentido inestable.
Las cubiertas y la alineación se ve que juegan un papel importante en el tema de la inestabilidad.

Saludos y felicidades!

Pd: De todos modos, el cambio para bien lo vas a sentir viniendo de un 207 Compact.
Desde ya gracias Ezequiel y Charlyma por la bienvenida, al igual que la respuesta a las dudas. un abrazo felicidades y a disfrutar de la vida. :brindis
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Eduardo yo tengo un xli2013 u tuve un xei 09 de la inestabilidad no se de que hablan(los dos con bridgestone) el paragolpes del 09 se me desencajaba el de ahora no,suerte :ok
Imagen
eduardo22
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por eduardo22 »

Fanegas escribió:Eduardo yo tengo un xli2013 u tuve un xei 09 de la inestabilidad no se de que hablan(los dos con bridgestone) el paragolpes del 09 se me desencajaba el de ahora no,suerte :ok
De verdad gracias Fanegas por el aporte y comentario, puesto que como es mi caso que aún no tengo el auto me sirve y mucho la opinión de ustedes que tienen la gran suerte de estar disfrutando ya a la nave. (Encima ayer en el walmart de mi ciudad vi un xei 0km con cubiertas pirelli pensé que bajón). Feliz año nuevo :brindis
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”