Corolla con Admision Directa

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ceb_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Moron
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Corolla con Admision Directa

Mensaje por ceb_ »

Hola a todos, mi nombre es Claudio, soy nuevo en el foro y arranco con una consulta.
Le cambié la admisión a mi Corolla 2008 (quedó muy bueno y el sonido cambió mucho, después si quieren les subo fotos para mostrárselos).
El nuevo tubo de admisión tiene soporte para el sensor de oxigeno, así que sin problemas hasta ahí. El auto lo usé casi todo el día después de la modificación.
El punto es que a la noche de ese día, se enciende por primera vez la luz del bendito check desde que tengo el auto, le hago un scan con un amigo y me informa "mezcla pobre" la sonda lambda.
Tiene lógica, porque tiene mas aire que antes, pero según hable con los que me desarrollaron la admisión, la compu corrige solo estos valores. Ellos han hecho admisiones para varios autos, entre ellos Civic, que tienen sensor como el mio, y la compu empezó a enviar mas nafta para corregir el nuevo caudal en forma automática, sin encender nunca el check.
La cuestión es que a mí no, y por eso la consulta.
Alguno tuvo este problema por lo mismo?? como lo puedo corregir??
Una de las opciones que es que la sonda se haya roto y por eso marque poco, pero me parece mucha casualidad que me haya ocurrido el mismo día del cambio, por eso, me tiro mas a pensar que fue lo anterior.

Aguardo el comentario de alguna experiencia sobre el tema.

Slds
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Corolla con Admision Directa

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Postearía tu consulta en el subforo de mecánica, ya que ésta sección es una de las menos visitadas por otros usuarios.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”