compra de coro seg 2008 "consejos"
-
tiofredo007
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic exs AT
compra de coro seg 2008 "consejos"
Hola a todos, esta semana voy a ir a ver con corolla seg 2008, por favor puntos a tener en cuenta a la hora de revisarlo ya que nunca tuve este modelo, saludos y gracias
-
tiofredo007
- Usuario Toyota

Re: compra de coro seg 2008 "consejos"
Gracias Gabriel, es AT de 5 marchas creo.El hereje escribió:¿Automático o manual?
Verificá que prendan y apaguen penas puestos en marcha los testigos de "check engine", ABS, de dirección eléctrica y de airbag. Andalo un rato y dejalo en marcha, y verificá que la temperatura no llegue a la tercera rayita de la escala. Verificá que el motor no esté chorreado de aceite o refrigerante de motor. Verificá el correcto nivel de aceite. Verificá eventuales chorreaduras de aceite en la caja de velocidades. verificá con el dedo por adentro del caño de escape que no haya hollín ni aceite fresco.
Saludos... Gabriel...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Gabriel, consulta . Cuando queda olor a quemado? Después de una recalentada? O si el dueño anterior le gustaba esperar en un pendiente en D?
Saludos
AB
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Saludos
AB
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Buenos tips y sintetico. Creo que con eso, que cualquiera lo puede hacer, te podes sacar varias dudas.
Abrazo
Abrazo
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Muy buena data Grabriel.
Gracias!
Gracias!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
El hereje escribió:¿Automático o manual?
Verificá que prendan y apaguen penas puestos en marcha los testigos de "check engine", ABS, de dirección eléctrica y de airbag. Andalo un rato y dejalo en marcha, y verificá que la temperatura no llegue a la tercera rayita de la escala. Verificá que el motor no esté chorreado de aceite o refrigerante de motor. Verificá el correcto nivel de aceite. Verificá eventuales chorreaduras de aceite en la caja de velocidades. verificá con el dedo por adentro del caño de escape que no haya hollín ni aceite fresco.
Saludos... Gabriel...

Este supera la 3 raya o esta en la segunda?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
tiofredo007
- Usuario Toyota

HOla Gabriel, gracias por los consejos, al final me decidí por un Honda Civic 2007 exs AT, muy lindo auto y me parece moderno, esta muy cuidado y siempre atendido en concesionaria oficial, Saludos y nuevamente gracias.El hereje escribió:El olor a aceite quemado en realidad es olor a partículas quemadas en suspensión en el aceite. Por lo general, son pedacitos de los discos de fricción que se van desprendiendo, y sus partes más gruesas quedan atrapadas en el filtro, pero las más finas quedan en suspensión en el aceite. En ese caso, sacamos la varilla y la limpiamos en una servilleta de papel blanca y vemos las partículas en la servilleta, y sentimos el clásico olor a goma quemada.
Eso se debe a recalentadas internas de la caja, siendo la causa más común haberla usado con poco aceite, o a máxima exigencia (remolque, velocidad a fondo mucho tiempo, caminos en pendientes), a extender los períodos de mantenimiento, uso de aceite equivocado, a problemas en el circuito de refrigeración de la caja, etc.
Sea como fuere, si sienten olor a quemado en el aceite de caja, sepan que le queda muy poca vida útil por delante.
A todo eso, estaría bueno que tiofredo2008 nos cuente si compró o no ese Toyo...
Saludos... Gabriel...