Hola a todos, hoy me entregaron el Corolla XLI y la verdad es que es una nave espectacular. Ahora tengo esta duda puntual, ya que antes de llamar a la concesionaria, les pregunto a ustedes. Las perillas del aires acondicionado tienen luz.? Ya qué e el auto esa parte está toda oscura, sólo se enciende los botones del desempañador, de la luneta y el botón de encendido del aires, pero las perillas redondas están sin luz. Y otra cosa, cuando se enciende la baliza, en el botón se prendé alguna luz o sólo en el tablero.? Les agradezco si me pueden ayudar.
Gracias .
JAVIER
Ayuda!!!! Luces perillas airé acondicionado manual
-
javicas
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: san fernando
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Ayuda!!!! Luces perillas airé acondicionado manual
Alguien me podria ayudar. En la concesionaria me dicen que el auto no trae luz en la zona de las perillas del aires acondicionado, que solo encienden los botones del desempañador, el boton de recirculacion y el de aires. Y que la radio solo se ve el display central. Nunca tuve Toyota, es mi primer auto, pero es normal lo que me dicen.? El Corolla XLI, no trae luces en lo que describo.? Si me pueden ayudar les agradezco porque no se que hacer.
Saludos
Saludos
-
thechosen
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: XLI
Hace ya mas de 1 semana que tengo el XLI y todas las perillas del aire tienen luz, la de balizas solo se prende en el tablero.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
NOOOOO como que no tienen luz bolu? reclama urgentejavicas escribió:Hola a todos, hoy me entregaron el Corolla XLI y la verdad es que es una nave espectacular. Ahora tengo esta duda puntual, ya que antes de llamar a la concesionaria, les pregunto a ustedes. Las perillas del aires acondicionado tienen luz.? Ya qué e el auto esa parte está toda oscura, sólo se enciende los botones del desempañador, de la luneta y el botón de encendido del aires, pero las perillas redondas están sin luz. Y otra cosa, cuando se enciende la baliza, en el botón se prendé alguna luz o sólo en el tablero.? Les agradezco si me pueden ayudar.
Gracias .
JAVIER

-
diejan
- Usuario Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD 2.0
A mi me paso justo donde están las lineas punteadas Rojo/Azul y lo primero que atiné hacer funcionó y fue darle unos golpecitos se encendió. Hasta el momento siguen encendidas.
Saludos.
Saludos.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Se que el post es viejo pero por las dudas...javicas escribió:Alguien me podria ayudar. En la concesionaria me dicen que el auto no trae luz en la zona de las perillas del aires acondicionado, que solo encienden los botones del desempañador, el boton de recirculacion y el de aires. Y que la radio solo se ve el display central. Nunca tuve Toyota, es mi primer auto, pero es normal lo que me dicen.? El Corolla XLI, no trae luces en lo que describo.? Si me pueden ayudar les agradezco porque no se que hacer.
Saludos

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Yo tengo un XLI 2013 y si que trae luces, debe estar quemado algun fusible o algo, revisajavicas escribió:Alguien me podria ayudar. En la concesionaria me dicen que el auto no trae luz en la zona de las perillas del aires acondicionado, que solo encienden los botones del desempañador, el boton de recirculacion y el de aires. Y que la radio solo se ve el display central. Nunca tuve Toyota, es mi primer auto, pero es normal lo que me dicen.? El Corolla XLI, no trae luces en lo que describo.? Si me pueden ayudar les agradezco porque no se que hacer.
Saludos