Hola a todos!
La consulta es:
¿Cómo se cambia ( o si existe alguna manera de reparar ) el comando interno de apertura de baúl y tanque de combustible? Las dos palanquitas están sueltas, como si se hubiese roto el perno o eje que las mantenía en su posición.
Desde ya muchas gracias.
Comando de apertura baúl y tanque de combustible roto
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Comando de apertura baúl y tanque de combustible roto
Mmm yo en tu lugar, sacaría la butaca y levantaría la alfombra un poco para ver qué se rompió. Supongo que igual que esa pieza, se vende en conjunto...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tiofredo007
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic exs AT
Re: Comando de apertura baúl y tanque de combustible roto
Hola, a mi se me rompio la de mi Corona, hace unos meses, fue facil reemplazarla, sacas el asiento, levantas la alfombra y la tenes a la vista, fijate que los cables estan identificados, no hay forma de equivocarte, solo lleva un tornillo que fija la pieza al piso, si no conseguis el repuesto fijate que la de otras marcas te puede ir bien tipo la del "aveo" de chevrolet, saludos.nico_n escribió:Hola a todos!
La consulta es:
¿Cómo se cambia ( o si existe alguna manera de reparar ) el comando interno de apertura de baúl y tanque de combustible? Las dos palanquitas están sueltas, como si se hubiese roto el perno o eje que las mantenía en su posición.
Desde ya muchas gracias.