Yendo de Pto. S.Julian hacia Comodoro, empece a sentir algo (pasar sobre un hilo grueso al principio) en el apoyo izquierdo para el pie izquierdo (es un SE-G y venia con vel. cruc.) De a poco fue aumentando y paso a ser vibracion, pero solo al acelerar se sentia. Pasando C.Olivia, se hizo una vibracion que se sentia en todo el auto. Repito que solo al acelerar y en esas velocidades.
Conclusion, llegue a Comodoro y me fui a una Ag. Oficial. Me recibieron muy bien y espere un rato al Jefe de Taller, le comente la falla y salio a probarlo. Volvio y el diagnostico fue...caja desbalanceada...Testeo a ojo el aceite de caja, bien de color, olor, quizas un poco liviano (para su ojo)Le pregunte si no seria una triceta o semieje pero, ya estaba dado el diagnostico. Incluso, me dijo que por 20 dias, ahi no podian hacer este trabajo. Lo bueno, fue que me paso el tel. del mosquito que les lleva los 0km. para combinar y hacermelo traer a CABA.
Destrozado, llame y combine con el mosquito y me saque pasaje de vuelta.
Ya aca, despues de esperar 2 semanas(se le rompio el camion) lo lleve al Taller y...triceta rota, rectificar la copa y repasar el otro(fuelles y grasa nueva), cambio de acite de caja, masa y ruleman.
En Ciudad a velocidades bajas, no se sentia nada.
Gracias Hikaru
Los Talleres de Agencia Oficial...
Abrazos