Servicio oficial 20.000km ferro, kansai..cual???

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
kiyu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: villa devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Servicio oficial 20.000km ferro, kansai..cual???

Mensaje por kiyu »

Hola Gente!!

como estan??

les cuento tengo que hacer el service al auto si o si porque se me vence la garantia que no quiero perder..

Vi lamentablemente MUCHOS problemas con el post venta lo cual no me gusta mucho... mas que el tren delantero esta haciendo unos ruiditos y las pastillas de freno chillando..

ahora Kansai te pone aceite SINTETICO y todo el resto que pregunte te pone SEMI sintetico... obvio Kansai te cobra 300$ mas que el resto.

vale la pena 300$ por eso? imagino que todos hacen lo mismo respecto a los chequeos verdad?

bueno agradezco opiñones gracias!
saludos!!
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Servicio oficial 20.000km ferro, kansai..cual???

Mensaje por pirapita2010 »

Quizás te pueda ayudar ya que tuve oportunidad de conocer el taller de la calle Quesada de Ferro,un lugar impecable,prolijo ,ordenado y mientras esperaba la resolución de una cuestión de un amortiguador por garantía me puse a dialogar con un "cliente" que resultó ser empleado de Toyota Fábrica y que me refirió que todos los vehículos de los empleados de planta fabril eran derivados a Ferro para los servicios de mantenimiento.
Si fábrica manda a Ferro,creo que sobran las palabras,las tarifas son en todas partes iguales porque las fija Toyota así que ahí tampoco hay secretos te pasó el TE 4511-1057.
Después nos comentas como fuiste atendido.
Suerte!
Responder

Volver a “Mecánica en general”