Me presento sin TOYOTA "AUN"
-
rufian2005
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Etios
Me presento sin TOYOTA "AUN"
BuENAS! MI NOMRE ES DIEGO, aun no tengo toyota pero justamente, me uno al foro para leer sus consejos y nutrirme de su sabiduria
(fuuaaa que frases jajaja)
Mi idea es la compra del Corolla XLI, pero por lo que estoy leyendo en los foros, no se sabe si va a aumentar o no
SI no, me tiraria al Etios ya que al nivel sigueinte del corolla, no llego ni en pXXXX
Ustedes qeu me recomendarian? hay alguno de este foro que , en este mes de noviembre se haya tirando el lance y haya señado un corolla xli?
Desde ya, gracias a todos por los comentarios/opiniones que me pudieran proporcionar, esta muy bueno el foro!
saludos!
(fuuaaa que frases jajaja)
Mi idea es la compra del Corolla XLI, pero por lo que estoy leyendo en los foros, no se sabe si va a aumentar o no
SI no, me tiraria al Etios ya que al nivel sigueinte del corolla, no llego ni en pXXXX
Ustedes qeu me recomendarian? hay alguno de este foro que , en este mes de noviembre se haya tirando el lance y haya señado un corolla xli?
Desde ya, gracias a todos por los comentarios/opiniones que me pudieran proporcionar, esta muy bueno el foro!
saludos!
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Me presento sin TOYOTA "AUN"
Bienvenido!
Tiene que ser OKM si o si ? Algunos han señado un XLI , pero que va a aumentar, va a aumentar (como todos los autos), yo en tu lugar miraría otra marca o si estéticamente toleras al Etios, estudiá esa posibilidad porque está a muy buen precio.
Saludos y suerte en la elección!
Ezequiel
Tiene que ser OKM si o si ? Algunos han señado un XLI , pero que va a aumentar, va a aumentar (como todos los autos), yo en tu lugar miraría otra marca o si estéticamente toleras al Etios, estudiá esa posibilidad porque está a muy buen precio.
Saludos y suerte en la elección!
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gerardokarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Ballester
- Vehículo - Modelo: Corolla
hice el test drive del etios y me maravillo!!! si lo comparo con un chevrolete celta, que es muy noble, hay bastante diferencia. Particularmente me gusto mucho el etios, los demás modelos como el yaris no se cuando van a llegar acá. Ahora bien entre Etios y corolla hay mucha diferencia entre peso tamaño del auto, si es para moverte en ciudad solo diría que con etios esta bien, el corolla es mas grande y se complica estacionar, maniobrar etc... si haces ruta dale al XLI, lo único malo es que no trae el bendito control crucero...
saludos,
saludos,
-
rufian2005
- Usuario Toyota

Digamos que lo que priorizo es: habitabilidad interior, manejabilidad, que el motor no chupe tanto, el tema de respuesta y dolores de cabeza de problemas con el motor
Y como que deje de lado un poco el tema del diseño, potencia y confort de tecnologia y seguridad.
Dentro de eso, es como que es lo mejorcito que me parecio y, como esta tan cerquita el precio del xli...por ello preguntaba
Puede qeu mañana sabado vaya a ver a una consecionaria al etios, aunque lei por ahi que esta todo vendido hasta marzo del año que viene!!!!!!! y hay que esperar a esa fecha para la entrega y , encima, no te congelan el precio!
Y como que deje de lado un poco el tema del diseño, potencia y confort de tecnologia y seguridad.
Dentro de eso, es como que es lo mejorcito que me parecio y, como esta tan cerquita el precio del xli...por ello preguntaba
Puede qeu mañana sabado vaya a ver a una consecionaria al etios, aunque lei por ahi que esta todo vendido hasta marzo del año que viene!!!!!!! y hay que esperar a esa fecha para la entrega y , encima, no te congelan el precio!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Siendo eso lo que buscas en un auto, un corolla esta perfecto para vos.
Para el etios hoy hay entrega recien para febrero...
Saludos
AB
Para el etios hoy hay entrega recien para febrero...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
rufian2005
- Usuario Toyota

Alguno tiene algun conocido con algun Chevrolet Prisma? ya que es otro que me gusta mas que nada, por diseño, pero no se que onda a los miles de kilometros, si tiene algun problema o no.Lei por ahi que a varios les hace un ruido raro como de motor de diesel !!?????
alguno sabe algo al respecto? ya que es el otro modelo que estoy ojeando y, por lo visto , tiene timpos de entrega mas cortos que toyota
Saludos
alguno sabe algo al respecto? ya que es el otro modelo que estoy ojeando y, por lo visto , tiene timpos de entrega mas cortos que toyota
Saludos
- Ezequiel
- Moderador

Ya? Qué locura!Hikaru Sorano escribió: Para el etios hoy hay entrega recien para febrero...
Un vecino tiene uno del año pasado y de la línea anterior (me gusta más esa que el diseño actual), y va a ser 1 año y monedas que lo tiene y no tuvo ningún problema. En motor está un paso atrás que el Etios, ya que el Prisma viene con un 1.4 de 8v.rufian2005 escribió:Alguno tiene algun conocido con algun Chevrolet Prisma?
Considerarías comprar un auto usado?
Saludos,
-
rufian2005
- Usuario Toyota

No creo, pero por el hecho de que mucho de mecanica no se, y me podrian encajar algun muerto sin darme cuentaEzequiel escribió:Hikaru Sorano escribió: Para el etios hoy hay entrega recien para febrero...
Considerarías comprar un auto usado?
Saludos,
Si bien comprar un cero no garantiza nada.....Por que lo dices...tu vecino lo vende?
- Ezequiel
- Moderador

No no, lo decía en general. Oferta de Corolla hay a patadas en las web de compra-venta de autos, por eso te lo decía.
Si amplias el espectro de búsqueda, hoy día sólo puedo recomendarte el Chevrolet Sonic que está publicado en éste foro, porque se el trato que ha recibido.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 295#p57295" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos,
Si amplias el espectro de búsqueda, hoy día sólo puedo recomendarte el Chevrolet Sonic que está publicado en éste foro, porque se el trato que ha recibido.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 295#p57295" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos,
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Hola Rufian!!!
Me meto en la conversa porque maneje un Suzuki Fun , buen autito pero inferior a los que nombras.
Un Etios XLS de mi pareja que saco hace poco y es muy lindo y cómodo, en ruta se defiende bastante, fui a Santiago del Estero y me
sorprendió su andar en caminos de tierra. éramos cuatro y bien cargadito y se la banco muy bien. El motor una maravilla y te puedo asegurar que
a velocidades legles 100/110 no gasta absolutamente nada. En ciudad va como piña.
Yo tengo un XLI sacado hace 2 meses y es un muy buen auto, también económico, lo pague barato 115000 pero lo tuve que esperar 6 meses.
Me dijeron que en estos días aumenta un 7 por ciento mas , y aparte en Abril sale el nuevo no sabemos a que precio.
Bueno esas son mis impresiones. yo actualmente meiria sin dudarlos por el XLS Etios aunque la espera puede ser algo complicada.
Los dos son muy buenos autos en su categoría.
Saludos
Me meto en la conversa porque maneje un Suzuki Fun , buen autito pero inferior a los que nombras.
Un Etios XLS de mi pareja que saco hace poco y es muy lindo y cómodo, en ruta se defiende bastante, fui a Santiago del Estero y me
sorprendió su andar en caminos de tierra. éramos cuatro y bien cargadito y se la banco muy bien. El motor una maravilla y te puedo asegurar que
a velocidades legles 100/110 no gasta absolutamente nada. En ciudad va como piña.
Yo tengo un XLI sacado hace 2 meses y es un muy buen auto, también económico, lo pague barato 115000 pero lo tuve que esperar 6 meses.
Me dijeron que en estos días aumenta un 7 por ciento mas , y aparte en Abril sale el nuevo no sabemos a que precio.
Bueno esas son mis impresiones. yo actualmente meiria sin dudarlos por el XLS Etios aunque la espera puede ser algo complicada.
Los dos son muy buenos autos en su categoría.
Saludos