Probando el Etios

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Probando el Etios

Mensaje por Charlyma »

Hola Amigos!!!
Tal como adelante el viernes, mi pareja saco su Etios Hatch XLS color rojo y le fuimos a hacer los 1000 Km a las Toninas (ídem que con el Coro)
Bueno les cuento que el cochecito , a mi juicio esta muy bien.
Lo encontré muy comodo , es mas me gusto la posición de manejo que la encuentro mas comoda que el Coro, será porque es la versión full y trae volante de cuero... no se
El criticado tablero les digo que tampoco desentona , pues uno se acostumbra , igual yo ya había manejado un C4 . El indicador digital de combustible es bien pequeño pero muy luminoso.
Lo anduvimos tranqui variando las velocidades, 85, 90, 95, 100 , 105 dentro de ese rango para los primeros mil es lo que se aconseja y gasto bastante poco en San Clemente le cargue nafta con 430 km 26 litros. Bastante bien. En ruta va bien plantado debido a que es bastante ancho y posee buena distancia entre ejes, eso también se nota en las plazas traseras , entran 3 personas adultas con bastante amplitud. Lógicamente eso le juega en contra al Baul con solo 260 Cm cúbicos.

El motor se lo siente bien, se ve que responde , aunque como digo no lo forze para nada , además tenia el ojo avisor de "ella" que miraba constantemente el velocímetro y yo el GPS jaja.

El comando de caja con 5 velocidades es bastante preciso , aunque se extrañala sexta del Coro , Que malo que soyyyyy. El velocímetro miente bastante.... a 100 vas a 91 por Gps (9 %).

Los materiales si bien son rigidos, no es tan nada mal , salvo en las puertas que deberían esmerarse un poco mas.
La consola esta bien presentado y los comandos de aire ,y sonido son muy agradables, muy buena nota para el comado al volante de sonido además lleva Usb que viene bien para largos viajes. Faltaria solo el Bluetoth.
Doble Airbag , ABs con Repartidor de frenado y 4 levantavidrios eléctricos sin One Touch completan la dotación principal.

Mala nota para los espejos laterales sin comando eléctrico jaja me parezco a Matias Antico de Autotest.

Las llantas de aleación en esta versión lleva un rodado 185/65/15 montado sobre unas Pirelli P 1 hummmm , lo bueno es que tiene el auxilio de la misma medida al resto.

Curiosidad: El criket lo lleva en el asiento debajo del conductor.!!!!

En fin esto es un pequeño resumen de lo que fui encontrando. Si dios quiere el 20 le vamos a estirar las patas hasta Santiago del Estero por unos días Ahí les contare cuando lo exija un poco mas.

Cualquier cosa que quieran preguntar les respondo..

Saludos
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Probando el Etios

Mensaje por psfcba »

Buenisimo ! Te pregunto, en ruta .....muy ruidoso ?? ruido a viento ??
slds
Pablo.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Justo estaba esperando tu opinión. Subite unas fotos cuando puedas.

Felicitaciones a tu pareja :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

psfcba escribió:Buenisimo ! Te pregunto, en ruta .....muy ruidoso ?? ruido a viento ??
slds
Pablo.-
casi no había viento por lo que no pude darme cuenta pero , estimo que debe ser sensible a los vientos laterales por su estructura
un poco alta con diferencia a un Coro.
En cuanto al motor, al menos a las velocidades que anduvimos no generaba molestias.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Justo estaba esperando tu opinión. Subite unas fotos cuando puedas.

Felicitaciones a tu pareja :cool

Gracias Ezequiel!!! referente a las fotos este sistema no lo entiendo mucho, la verdad soy medio neófito en el tema , pero intentare subir algo.
Saludos
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Gracias.
Pablo.-
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Muy interesante y util tu analisis del Etios charly. Obvio que sin fotos tenes 4 puntos menos pero igualmente vale muchisimo tu aporte con el auto ajeno jajaja
Imagen Imagen Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

checho escribió:Muy interesante y util tu analisis del Etios charly. Obvio que sin fotos tenes 4 puntos menos pero igualmente vale muchisimo tu aporte con el auto ajeno jajaja

Gracias Checho !!! se acepta la critica jaja
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Mensaje por xavy1974 »

Muy bueno el análisis. Yo creo que a medida que se vaya conociendo el auto, en cuanto a confiabilidad, confort de marcha, comodidad para los ocupantes y demás yerbas, este auto va a empezar a ir entrando en la gente. Me parece que por la relación, precio producto y con el respaldo post venta de Toyota va a entrar muy bien en el mercado y va a ser aceptado. Como reza el slogan "Una buena opción para tener TU PRIMER TOYOTA"
Responder

Volver a “Mundo Toyota”