PROBLEMA DE ARRANQUE!! AYUDA POR FAVORR!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
monito_306
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

PROBLEMA DE ARRANQUE!! AYUDA POR FAVORR!!

Mensaje por monito_306 »

Hola gente como les va?? soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco y la verdad que me sirvieron de mucha ayuda, les comento que me pasa.
Hace una semana me compre un toyota corolla 2010 xei 2010 1.8 nafta con 80 mil km y estoy teniendo un problema al arrancarlo, siempre le tengo que dar dos veces al arranque y hasta 3 a veces, ya probe con cambiarle la bateria, cambiarle las bujias, le limpie el HUM que habia leido en un foto le cambie la bomba de nafta y todo lo que trae la misma, y sigo con la misma falla ya llevo gastao como 6 mil pesos en todo y lo peor de todo es que no tengo solucion si alguien me da una mano me voy hasta donde este y le garpo un asadaasooo!! jeje MIL GRACIAS DESDE YA!! SALUDOSSS!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE!! AYUDA POR FAVORR!!

Mensaje por Ezequiel »

Monito, acordate por favor de pasar por "Presentaciones y Bienvenidas" así te conocemos...

Lo llevaste a scanear? Puede haber algún tema eléctrico dando vueltas...
Se te prende el "check engine" una vez que el auto arrancó ?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ovi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Acassuso
Vehículo - Modelo: XLI
Contactar:

Mensaje por Ovi »

A mi me paso algo similar con un auto anterior...
Empezo a arrancar cuando tenia ganas, no habia ningun patron que se repitiera, simplemente al darle arranque el auto no encendia.
Tenia arranque, bateria, nafta, la bomba andaba correctamente etc...

Por consejo del mecanico, antes de arrancarlo, le daba 3 hasta cuatro veces contacto, lo dejaba en contacto unos segundos y lo apagaba, lo ponia en contacto unos segundos y lo apagaba, repetia esto y luego arranacaba.

Finalmente, lo lleve a mi mecanico de confianza, que esta en venado tuerto, y le cambio el sensor o captor de cigueñal. (Es una pieza pequeña y economica, que rompe bastante las pelotas) Despues de ese cambio, nunca mas volvio a repetirse la falla.
Ojala te sirva de ayuda.

Saludos
Ovi / Arq.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Una cosa que puede ser es que el circuito de combustible se vacía por algun lado.
Tuve un problema parecido y era un O-Ring en el conjunto de filtro/bomba/regulador de presión.
Lo unico que tuve que hacer fue sacarlo y ponerlo correctamente para que selle y no deje escapar la presión de combustible.
SI lo que Ovi te recomienda te ayuda, es porque al momento de poner contacto la bomba se activa por un segundo para completar lo que falta de combustible en el circuito, pero si tenes una perdida minima, eso no alcanza. Es por esto lo de 2 o 3 veces que le tenes que dar arranque(esto es hasta que el circuito llega a presión minima para que arranque).

Revisar el O-ring no cuesta nada, solo un poco de trabajo y paciencia.
Aca te dejo lo que hice asi lo usas de guia. --->>> http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... e+caliente" onclick="window.open(this.href);return false;
Contanos como te fue
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
monito_306
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por monito_306 »

todo eso ya lo vieron y le pasaron el scaner y no salta nada en la computadora y estoy desesperado la verdad espero poder solucionarlo pronto alguien sabe si puede ser por los inyectores?
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Preguntonta, lo llevastes a un concecionario Toyota?
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Monito ,no entiendo como te tiraste a gastar 6 lucas cambiando cosas porque si? no lo hagas toquetear por cualquier cacho porque te lo destruyen eh!
Aunque no me gusta , lo llevaria a una concesionaria porque te van a dar garantia por lo menos de lo que le hagan no debe ser algo grave
pero si empiezan a cambiar piezas en cualquier taller vas a gastar una fortuna y hay que ver como queda
Imagen
monito_306
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por monito_306 »

Si eso es verdad no me va a quedar otra que llevarlo al conseionario oficial gente les aviso si encuentro solución o se de algo nvo muchas gracias!! :D :D
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Mensaje por OBOJORGE »

En el G9 me pasaba lo mismo, el problema y la solución, en mi caso fue cambiar de combustible, con YPF necesitaba tres arranques, me pase a Shell, Power creo que se llama la mejor, y se terminaron los problemas, te comento que vivo en CABA y cargo en la de Belgrano y Maza.
Seguramente ya probaste, de no ser asi hacelo, no cuesta nada. Suerte, (ya lo habia comentado hace un par de años)
OBO JORGE
Responder

Volver a “Mecánica en general”