mi transmision automatica golpea cuando entra el cambio

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
cisnerosxx
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Mexico
Provincia/Estado: baja california sur
City: los cabos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: tacoma 4 puertas

mi transmision automatica golpea cuando entra el cambio

Mensaje por cisnerosxx »

ke tal tengo la siguiente problematica tengo una tacoma2001 6cil 4 ptas automatica 4x4, le cambie los sellos del agua del motor, no se calento ni nada solo ke se observo una fuga y decidi cmbiar todos pero el mecanico tuvo que sacar el motor y al entregarme el carro senti ke al meter la reversa o el drive golpea muy fuerte como si estuviera acelerado pero no lo esta anda en 750 rev, ya le revizo los soportes, y no sabe que pueda ser asi que anda investigando mi mecanico pero si lo llevo con otro me va quitar la trans y destaparla y muy caro, antes de que le quitaran el motor todo era perfecto no hacia ningun movimiento al entrar los cambios suavectos los cambios, por favor si saben de algun sensor, chicote o algo que haya que revisar les agradecere mucho gracias.
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: mi transmision automatica golpea cuando entra el cambio

Mensaje por ringo »

Te sugiero aunque te duela el alma :darsecabeza o te quedes sin Dólares :tapado anda la concesionaria y consúltalos.-
Si antes de sacar el motor no tenias ese problema; Creo interpretar que tenes un problema de despegue de embrague, si sacaron el motor alguna fuga de aceite entre caja automática y motor quizás.-
También deberías reemplazar el aceite de caja empezaría por allí.-
O se rompió algún taco de goma soporte caja o motor.-
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”