Corolla 2008 nafta
Buenas noches amigos del foro, les escribo para consultarles si a alguno le paso lo siguiente en su corolla,
El problema que estoy teniendo es que en cualquier cambio entre 4000 y 5000 vueltas, mi coro hace como que "tose", como si le falta combustible, como que fallara la electricidad, como que estuviera tapado algo y no le llegara combustible, unas sensación de tirones.
La verdad no se que puede ser, algunos me dijieron de bujias, otros de filtro de combustible,otros de catalizador,
(el catalizador lo descarto por q ya lo hice ver hoy con una escapista amigo, lo desarmo y estaba impecable asi que no lo cambie)
Si a alguno le paso me gustaria que me de algun dato ya que tengo miedo de romperlo.
a menos vueltas el auto anda joya no falla tiene aceleración normal, ninguna luz indicadora en el tablero, todo normar.
El lunes que viene tengo turno en un mecanico que tiene scaner para ver que me dice pero si lo puedo solucionar antes mejor y menos dinero gastaria.
Saludos y gracias a todos..
Julian
Corolla 2008 nafta
Falla a 4500 vueltas en todos los cambios - corolla2008 naft
-
julian.bello
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: rio negro
- City: general roca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei 1.8 mt
-
El hereje
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Cap. Fed.
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: XEI AT
Re: Falla a 4500 vueltas en todos los cambios - corolla2008
Por lo general, ese tipo de fallas con escáner no saltan. ¿cuantos Kms. tiene tu Toyo? ¿que mantenimiento le has hecho desde que lo tenés? Es buena idea que verifiques la presión de nafta en rampa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Por favor borrarme como usuario de este foro. Perdí el interés en participar de él.