Despues de dar algunas vueltas compre un Corolla 99 naftero hace unas semanitas y ya pude empezar a disfrutarlo, en mi auto anterior (Ford Galaxy) tenia instalado unos parlantes 6x9 marca pionner y un stereo con cd y mp3 + usb, sonaba muy lindo y quiero instalar los 6x9 atras sin tener que dañar demasiado el lugar donde se encuentran los parlantes originales de 6 pulgadas. Alguien podria orientarme masomenos como hacer ese trabajo??? La verdad es que lo eh llevado a varios lugares y en todos me dijeron que hay dos chances o instalar elevadores o sino cortar la chapa y la tela para instalar el parlante. Otro efecto contraproducente es que en alta potencia (segun esta gente que estuve viendo) corro el riesgo de romper o astillar el vidrio trasero, que tan cierto es esto??? desde ya gracias y en el poco tiempo que tengo el auto me encontre con un coche muy fiel, facil de manejar, comodo y con prestaciones de cualquier auto de alta gamma de hoy en dia, el auto se encuentra en muy buenas condiciones, espero sus respuestas y su ayuda se los agradezco de ante mano