Buen día, me presento con mi nuevo chiche, es un corolla 2002 se-g con casi 160.000 km....
De paso, pregunto para los que saben, a esta cantidad de km, hay que cambiar la cadena de dist. o solo controlarla? ademas cuando ando en camino de tierra, me hace como un golpeteo seran los bujes del caliper? aunque tiene los frenos hechos completos hace muy pocos km....
Mas adelante subo fotos!!
Saludos desde Villa General Belgrano!
Me presento
- mauri85
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Re: Me presento
bienvenido!! felicitaciones por la nave!! Ese golpeteo (leve golpeteo si es lo que yo creo) que sentís desde mi ignorancia te comento que puede ser el amortiguador, topes, cazoletas, bujes de pantógrafo, etc, etc. El mío hace muy poquito lo que vos decís así que opto por no darle importancia, y en un corolla g8 que tuve lo hizo hasta que le cambié todo lo que te nombré, asi que no sé que fue de todo eso
. Si el auto anda bien y te lo comprueba un taller de confianza, no le daría mucha importancia.
Y con respecto a la cadena si no te hace ruidos extraños, está todo bien, suelen durar lo que dura el motor. SI comprobá la correa de accesorios si está buena, si tenés dudas, cambiala. Hay un HUM de nuestro erudito del foro Hikaru que muestra como hacerlo uno mismo.
Al igual esperemos respuestas más sabias.
Bienvenido nuevamente y esperamos las fotos!!
Abrazo grande!!
Y con respecto a la cadena si no te hace ruidos extraños, está todo bien, suelen durar lo que dura el motor. SI comprobá la correa de accesorios si está buena, si tenés dudas, cambiala. Hay un HUM de nuestro erudito del foro Hikaru que muestra como hacerlo uno mismo.
Al igual esperemos respuestas más sabias.
Bienvenido nuevamente y esperamos las fotos!!
Abrazo grande!!