Hola gente primero que nada mi nombre es Iván soy de Neuquén y bueno les comento que luego de pasar por varias marcas de autos por fin se nos dio con Toyota marca que hace año teníamos ganas, la compra fue un Toyota Corolla 2.0 TD 2007, el auto la verdad impecable una joya muy bien cuidado, le anda todo a la perfección, de un único dueño anteriormente.
Tengo algunas dudas si, en realidad una inquietud en el manual que venia con el auto venia también otro donde están los Service hechos al auto cada 10.000 km los cuales se fueron realizando religiosamente hasta los 90.000 KM con el sello de la Agencia Oficial donde fue adquirido el auto por parte del dueño anterior, en Nippon Car Neuquén.
El auto venia con 100.000 KM justo ni mas ni menos ya le hice algo de 600, según leía en el manual cada 100.000 km se le hace cambio de correa de distribución, razón por lo cual no lo quiero ni andar por que tengo una mala experiencia con la correa una vez se me rompió en otro auto y tengo terror.
El tema es que le quiero hacer el cambio en la agencia que se venia haciendo pero yo vivo a 350 km de ese lugar y me da como cosa viajarlo ¿cuánto mas aguanta de los 100.000 km la correa?
Saludos y espero aclaren mi duda, luego les subo fotos del autos no le tome ninguna todavía
Hola mundo
-
Coldplayer
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Loncopue
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Hola mundo
Bienvenido y felicitaciones!
Lo de la correa te dirán los gasoleros ...
Saludos,
Lo de la correa te dirán los gasoleros ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido, antes que nada felicitaciones por la compra.
Como bien decis es un riesgo enorme andar con la distribucion al limite, yo te aconsejaría que lo lleves algún taller de confianza de tu zona y por lo que tengo entendido después de los 100.000 kms al diesel como tiene mucho torque hay que revisarle el engranaje de la 5° marcha porque suele desgastarse.
El resto un caño!
Como bien decis es un riesgo enorme andar con la distribucion al limite, yo te aconsejaría que lo lleves algún taller de confianza de tu zona y por lo que tengo entendido después de los 100.000 kms al diesel como tiene mucho torque hay que revisarle el engranaje de la 5° marcha porque suele desgastarse.
El resto un caño!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
gncomp
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: ciudad autonoma de buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla xei at
buenas soy gustavo de bs as cap e barrio de boedo y tengo un corolla 2007 xei at y me sirgio la duda si a los nafteros hay que cambiarles la correa de distribucion ya que tenia como que traa cadena y no se cambiaba nunca . gracias
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Hola Gustavo, solo el diesel trae correa, el naftero viene con cadena y se controla a los 150 o 200 mil kms.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Para que te quedes mas tranquilo aca encontre un video donde se ve la cadena
[youtube]cbO7Xg1kDtU[/youtube]
Saludos.-
[youtube]cbO7Xg1kDtU[/youtube]
Saludos.-

-
Coldplayer
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Loncopue
- Vehículo - Modelo: Corolla
Gracias por la bienvenida y Christian 380W si mañana para mas seguridad lo voy a llevar algún taller de acá. Como vivo cerca de Chile también pensaba llevarlo allá como hace mucha gente que tiene vehículos Toyota u otras marcas asiáticas para ahorrarse un buenos mangos. Pero bueno ya esta en el limite así que no va quedar otra.