Buenas, me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Ricotero20
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Buenas, me presento

Mensaje por Ricotero20 »

Buenas, antes que nada presentarme, y contar un poco la razon del porque apareci aca.
Tengo actualmente un Chevrolet LTZ , modelo 2012, y la idea es cambiarlo.
Ante la propuesta de mercado, en mi familia nos decidimos por 2 opciones, 2 polos diria yo porque nada tiene que ver uno con otro.
Una es la Ecosport 1.6 S, de la cual no tengo muchas referencias, y de mi lado de la familia, el Corolla XLI.
La idea, es a ustedes dueños o conocedores tanto de la marca como del modelo, pedirles referencias, basadas principalmente en estas cosas:
Con el LTZ hicimos un viaje al norte (Salta, Jujuy) y cuando volvimos los resultados fueron terribles.
El auto parece que se "aflojo" y hace ruidos por todos lados, ruido a plastico, ruido a suelto, ruido a roto, RUIDO.
Ni hablar que se se rompieron los 2 amortiguadores traseros y si bien los cambiamos, uno sigue haciendo un ruido horrible a roto.
Hace poco en un viaje a mendoza en un bache , nada importante , revento un neumatico y deformo la llanta, fue la gota que revalso el vaso.
Nuestras principales dudas acerca de ambos vehiculos son particularmente esas, el tema Ruidos, el tema insonorizacion, el tema roturas, y demas.
Mecanicamente creo (sin saber mucho) que el corolla es ampliamente superior.
Hoy justamente fuimos a preguntar a un taller aca en mar del plata, de los mas importantes/serios y la definicion fue contundente , "la eco es una caja de plastico" y tambien nos dijo que los corolla nuevos, brasileros, puede ser?
Tienen menor calidad en cuanto a materiales que los viejos corolla y nos dijo que influye en cuanto a ruidos.
La pregunta para redondear la idea , seria, en cuanto a mecanica, posibles roturas, y FUNDAMENTALMENTE ruidos, de plasticos, amortiguadores y derivados como se comporta esta unidad.
Muchas gracias , y ojala en un futuro pueda hablar como dueño de un Toyota.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Buenas, me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido (un poco tarde) :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Eduardo Serrano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Buenas, me presento

Mensaje por Eduardo Serrano »

Estimado amigo, tengo un Corolla 2013 XLI, y te puedo asegurar que es una maravilla en todo el sentido de la palabra, un andar muy sereno, económico, y muy suave, en cuanto a los ruidos tenes que vacunarte contra eso, porque los coches de hoy contienen mucho plástico en la carrocería, tablero etc. a pesar de todo eso este coche no tiene ruidos que no sean los normales, también te comento que tenía antes del Toyota un honda City 2011, que le hice 36.000km. sin ningún problema pero te aseguro que nada que ver un coche con el otro, y jamás lo podes comparar con una Ecco, porque nada que ver uno con el otro, un abrazo y decidite por el Corolla que no te vas a arrepentir para nada, suerte
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”