Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
danrs2011
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pablo Nogués
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentación

Mensaje por danrs2011 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un Corolla 1.8 XEI M/T L2009 gris oscuro, 2010, 30mil km.

No le saqué fotos, pero es éste: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... XuoYUXHtJk" onclick="window.open(this.href);return false; :D

Lo primero que quiero decir, es una pregunta bastante urgente, ya que debo resolverlo hoy... ¿Puede la concesionaria que me lo vendió, exigirme el pago de la patente del Corolla, siendo que yo le entregué mi auto (fue en parte de pago), con la patente recién paga?

Muchas gracias a todos!
Daniel.
danrs2011
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pablo Nogués
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentación

Mensaje por danrs2011 »

Bueno, quizá hubo un malentendido, me dicen que es por la alta y la baja, ya que el coche estaba radicado en Capital, y yo soy de Pcia. Lo que me llama la atención es que yo ya pagué 6000 por los trámites de transferencia y 900 por gestoría.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Re: Presentación

Mensaje por victor »

Felicitaciones, tema patente creo que en teoria :duda , te lo tienen que dar al dia. Si estuviera paga la que esta vigente, puede que tengas que pagar o devolver el proporcional desde que lo transferiste. Si tuvieras pago, hasta fines de octubre; te corresponderia un proporcional del mes de octubre y los dias de setiembre que estuviera a tu nombre
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”