Consulta por Airbags laterales en Corolla XEi 2013

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
nicolodolo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Paraná
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Consulta por Airbags laterales en Corolla XEi 2013

Mensaje por nicolodolo »

Hola Gente me presento soy Nicolas de Paraná:
Entre al Foro porque tengo la siguiente consulta:

Mi viejo se acaba de comprar un Corolla XEi okm, el auto segun ficha tecnica cuenta con 2 airbags frontales (conductor y acompañante) y 2 airbags laterales en la butaca (SRSsideAirbag). Lo cual corrobore ya sentado en el vehiculo, debido a que las butacas traen una etiqueta que dice "SRSsideairbag", ahora la duda me entró cuando el responsable de entregar el vehiculo en la concesionaria me dijo que el auto solamente cuenta con airbags frontales el XEi, que solamente trae 4 airbags el modelo XEi "Pack".
Yo no creo que en fabrica le pongan la etiqueta en el tapizado de la butaca si es que el auto no va a contar con el airbag, creo que el que esta equivocado es el empleado que entregó el auto, queria saber si me podian sacar la duda.

Muchas Gracias!!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Consulta por Airbags laterales en Corolla XEi 2013

Mensaje por tyt-rolla06 »

A veces pasa... un vendedor que no tiene la más puta idea de lo que está vendiendo!!! y ni siquiera debe saber nada más del auto...

Quedate tranquilo que, salvo el XLI, todos las demas versiones vienen con 4 Airbags (2 frontales y 2 laterales delanteros)... es más, iria y le diria al vendedor que se dedique a otra cosa... o lo pondria en jaque pidiendole que lo compare con sus pares del segmento como el 408, Fluence, Civic, etc....

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Qué ignorante ese empleado !!! Deberían rajarlo !!!
La diferencia entre el Xei Pack y el Xei, es que el primero cuenta con puerto usb y tapizado de cuero ! En seguridad, están los dos iguales ...
Qué bronca me dan estas cosas, no saber con cuantos airbags cuenta un auto que se viene vendiendo casi con el mismo equipamiento desde el 2008 ! No lo disculparía así fuera su primer día de trabajo...

Saludos y bienvenido !

Pd: Ese tipo en una marca Premium no dura ni un día, no le daría la memoria para retener las diferentes opciones de equipamiento...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
nicolodolo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Paraná
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por nicolodolo »

Muchas gracias por la respuesta!!!
Si la verdad que me dan ganas de ir y decirle al gerente de la consecionaria que ese empleado no tiene ni idea de lo que esta vendiendo..
Sobre todo porque yo le estaba señalando la etiqueta que dice airbag en la butaca y asi mismo me contradijo de que no los traia.... osea para que le ponen la etiqueta entonces????
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”