presentacion y consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
nadalignacio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: renault
Vehículo - Modelo: megane

presentacion y consulta

Mensaje por nadalignacio »

hola gente que tal como les va me presento, soy nacho pertenezco al club megane argentina y queria hacerles una consulta, mas que nada pedirles una opinion a mende de lo que el corazon les dicte jajaja, tengo un megane 97 rt 8 v k7m, mi idea era cambiar el auto, me ofrecieron un megane 2 ( mi pasion, fanatico de megane) un megane 2 con 66.000 km 2007 parece estar lindo pero tambien me ofrecieron un corolla 2005 xei con 37000 km al mismo precio es un tipo del garage que no lo usa nunca hale con la gente de la cochera yme dijeron que esta inmculado jamas tuvo un problema, me dijeron que el corolla es un auto de fierro que voy a andar hasta el cansancio y que lamecanica es muy fiel pero que a nivel chiches el megane era bastante ms completo y que segun los test a nivel prestaciones tambien es mejor, ustedes que me recomendarian??? realmente el toyota me esta gustando mucho, muchas gracias y si pueden darme una mano se los agradeceria
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: presentacion y consulta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Nacho, seguramente en el foro vas a ver mucha información que te va a ser util.
Siendo 100% objetivo te puedo decir que el modelo que te ofrecieron (yo tengo uno) es realmente un auto muy robusto y confiable. Es cierto que solo tenes que hacerle los servicios pautados y que no hay problemas ni mecanicos ni electricos.
Ademas de eso es muy economico en cuanto a consumo y los 136cv del motor los tiene bien puestos.
Como punto negativo te puedo decir que los Corolla no se caracterizan por tener muchos accesorios y en esa generación (la que llamamos G9) el climatizador, el tablero optitron, sensor de lluvia, espejo fotocromatico venian solamente en la versión SEG, que es la mas equipada.
Si el auto que te ofrecieron tiene ese kilometraje y esta en buen estado, es un gran negocio ya que tenes auto para rato.

Para conocer un poco mas los modelos G9 (2002-2007), mira este post.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=974" onclick="window.open(this.href);return false;

Despues contanos como te fue.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Que version de Megane 2 es la que te ofrecen: Confort, Confort Plus o Luxe?? Porque el equipamiento varia demasiado entre un G9 XEI y un Luxe en cuanto a "chiches" mientras que con las Confort y Conflort Plus, tiene leves ventajas (llantas de aleacion para el Coro y de chapa para el Yenó...)

Acá esta el equipamiento del Megane II, que creo que es el correcto,
http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... 13-16l.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, podes comparar esa lista con el post que te recomendó Andrés y sacar tus propias conclusiones.

La principal ventaja que tiene el G9 es el motor con Cadena de Distribucion, el VVTi y 16V...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
nadalignacio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

seria el megane II 2.0 luxe, el mas full sacando el dynamique (turco)
nadalignacio
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Hikaru Sorano escribió:Bienvenido Nacho, seguramente en el foro vas a ver mucha información que te va a ser util.
Siendo 100% objetivo te puedo decir que el modelo que te ofrecieron (yo tengo uno) es realmente un auto muy robusto y confiable. Es cierto que solo tenes que hacerle los servicios pautados y que no hay problemas ni mecanicos ni electricos.
Ademas de eso es muy economico en cuanto a consumo y los 136cv del motor los tiene bien puestos.
Como punto negativo te puedo decir que los Corolla no se caracterizan por tener muchos accesorios y en esa generación (la que llamamos G9) el climatizador, el tablero optitron, sensor de lluvia, espejo fotocromatico venian solamente en la versión SEG, que es la mas equipada.
Si el auto que te ofrecieron tiene ese kilometraje y esta en buen estado, es un gran negocio ya que tenes auto para rato.

Para conocer un poco mas los modelos G9 (2002-2007), mira este post.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=974" onclick="window.open(this.href);return false;

Despues contanos como te fue.
Saludos
AB
muchisimas gracias realmente me fue de mucha ayuda, lo mas seguro es que apunte a este corolla, si es asi apenas lo tenga se los presento, muchisimas gracias
nicolodolo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Paraná
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por nicolodolo »

Hola Gente me presento soy Nicolas de Paraná:
Entre al Foro porque tengo la siguiente consulta:

Mi viejo se acaba de comprar un Corolla XEi okm, el auto segun ficha tecnica cuenta con 2 airbags frontales (conductor y acompañante) y 2 airbags laterales en la butaca. Lo cual corrobore ya sentado en el vehiculo, debido a que las butacas traen una etiqueta que dice "SRSairbags", ahora la duda me entró ya que el responsable de entregar el vehiculo en la concesionaria me dijo que solamente tiene airbags frontales el XEi, que solamente trae 4 airbags el modelo XEi "Pack", yo no creo que en fabrica le pongan la etiqueta en el tapizado de la butaca si es que el auto no va a contar con el airbag, yo creo que el que esta equivocado es el tipo que entregó el auto, queria saber si me podian sacar la duda.

Muchas Gracias!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”